problema con los chinos :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema con los chinos :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

problema con los chinos :(

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionproblema con los chinos :( - Página 2 Emptyproblema con los chinos :(

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Se me ha estado complicando mucho jugar en Oasis, sobretodo vs Atlantes y griegos q se van full arqueria

Como bien se sabe el punto debil de los chinos es q los ataques con arqueros, si me batallan clasica o heroica con full arqueros no tngo una contra efectiva, (sobretodo en este mapa)

Me han dado mucho dolor d cabeza los atlantes, como masean tumas se me complica irme caballitos x ser mapa d baja caza, no se como lidiar vs ellos, y si me voy FH no me ayuda mucho, porque si bien las lanzas d fuego son vs arqueria, la contra d ellos son los mismos tumas :P

q me recomiendan

saludos :)

descriptionproblema con los chinos :( - Página 2 EmptyRe: problema con los chinos :(

more_horiz
Te paso la mía x MP, primero instala el Steam
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder