los chinos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



los chinos 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

los chinos

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionlos chinos Emptylos chinos

more_horiz
ola chicos queria q evaluaseis mi estrategia en el age con los chinos, q debo cambiar y q no me parecen buenos pero no se muy bn como usarlos

primero pongo a todos en comida menos a 2, uno construye un poblado y un mercado y el otro se va a madera, cuando el constructor termina, se pone a madera, y todos los q salgan van a comida, y cada 3 aldeanos uno va a madera, luego pasas y aces mas aldeanos y y los pones a oro, vendes toda la comida x oro y cuando ayas recuperado la comida, pasa... y despues de construir los 3 centros urbanos... pues... me pierdo y me cuesta mucho copntinuar...
ayuda x favor

descriptionlos chinos EmptyRe: los chinos

more_horiz
al start no debes hacer el mercado, tienes que poner 2 en madera y el resto en comida. los 2 que eston en madera coletan 100 madera al mismo tiempo en que viene la primera card de la metropoli, entonces tienes que empiezar hacer el segundo poblado al mismo tiempo en que cojes la card de 1 vill por poblado/TC (el poblado siempre esta "listo" antes de la card llegar). despues, todos en comida, y cuando tienes 800 comida ponga de 3 a 5 vills en el wonder, depiende cual es el inimigo

_______________________________________________________
los chinos 5b25c

descriptionlos chinos EmptyRe: los chinos

more_horiz
eso es lo que ago yo

_______________________________________________________
los chinos Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionlos chinos EmptyRe: los chinos

more_horiz
que limitados con esta estrategia.........todos la hacen.......!!!!! y lo peor es que funciona :P

descriptionlos chinos EmptyRe: los chinos

more_horiz
lucho870414 escribió:
que limitados con esta estrategia.........todos la hacen.......!!!!! y lo peor es que funciona :P



:o :o

_______________________________________________________
los chinos Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionlos chinos EmptyRe: los chinos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder