Por lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Por lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Por lo que veo poca gente juega al lol

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - XelaZero
Hanzo Hashashi
6 participantes

descriptionPor lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 EmptyPor lo que veo poca gente juega al lol

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esta parte del foro esta algo inactiva. Todos los que juegen al lol y tengan dudas no duden en postear. llevo desde la beta con el lol. Les podre ayudar y con mucho gusto

descriptionPor lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 EmptyRe: Por lo que veo poca gente juega al lol

more_horiz
Yo no juego LOL... :C
Me gusta mucho AOM (=

descriptionPor lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 EmptyRe: Por lo que veo poca gente juega al lol

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
Es q me parece q no es un juego q necesita d tantas guías y demás

No se si sea acertado mi comentario, ya q yo NO juego al lol, solo lo digo x lo q eh escuchado del juego


Por el contrario, LoL necesita miles de guias ya que cada personaje con el que se juege hace que gran parte de la mecanica del juego sea totalmente diferente.

Citare las principales necesidades de un jugador para ser bueno en AoM/AoE3 y LoL:

LoL:

- "Tener manos" (Rapidos reflejos y timing)
- Poder de decisión.

AoM/AoE3:

- Estretegia
- Predicción (Analisis generalmente)
- Micro
- Macro

Ahi se puede ver que en LoL muchas cosas se deciden en milisegundos, mientras que en nuestros juegos tradicionales la victoria se va desarrollando en cuan calidad en general estemos jugando (pocas veces una partida se suele pagar por un pequeño error).

Algo gratificante de AoM/AoE3 es que si jugaste bien, por lo general seras recompensado con la victoria, en LoL puedes jugar perfectamente, pero si tu equipo hace muchas estupideces, pagaras el precio de ellos.

Aqui dejo una guia general de LoL que me parece de excelente calidad, es bastante larga y repito, es general, si fuese especifica facilmente seria una enciclopedia de varios tomos.

https://onedrive.live.com/redir?resid=80C627484F4C952B!4232&authkey=!ALPhcuHVeQ45oIA&ithint=file%2cpdf

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionPor lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 EmptyRe: Por lo que veo poca gente juega al lol

more_horiz
Miguelo Bro Con ese Documento me has cambiado mi vision de league of leguends de una madera completamente diferente soy oro 1 en league of leguends pero ahora se lo que hace un buen jugador muchisimas gracias

_______________________________________________________
Por lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 Evelyn11

descriptionPor lo que veo poca gente juega al lol - Página 3 EmptyRe: Por lo que veo poca gente juega al lol

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder