Soy el unico que juega con alabarderos ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Soy el unico que juega con alabarderos ? 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Soy el unico que juega con alabarderos ?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Kotlajic
SpNz - MigueLo
MarceLooO
macr1408
9 participantes

descriptionAge Of Empires IIISoy el unico que juega con alabarderos ?

more_horiz
Pues eso, veo que todos usan los ryuters o guerrilleros, y algunos pocos usan piqueros, pero no veo a nadie con alabarderos, que onda... si los haces imperiales mejorados con el arsenal + cartas, hacen desastres y si los combinas con cañones, ni hablar...

De hecho, aprovecho y pregunto, por que les gusta tanto? probe todas esas unidades y ninguna me gustó, porque:

- Piqueros: Version debil de alabarderos
- Guerrilleros: Version debil de mosqueteros (al menos siempre que me van a atacar con mosqueteros ingleses, siempre me ganan, nunca logro matar a nadie, es como si los guerrilleros no hicieran daño)
- Ryuters: Se me mueren rapidisimo, duran menos que los guerrilleros
- Husares: Son buenos pero muy costosos

entonces lo que hago es subir rapidamente a 3ra edad, sacar alabarderos a full (son baratos) y los mejoro con el arsenal, cartas, cambios de edad, etc... y me mantengo toda la partida sacando un poquito de guerrilleros y el resto alabarderos

La cosa es que luego de ver el foro me doy cuenta que nadie hace eso, estoy haciendo mal ? en que?

Saludos

descriptionAge Of Empires IIIRe: Soy el unico que juega con alabarderos ?

more_horiz
todas las unidades son utiles.

-piquero= anticaballeria de edad 2, si juegas en edad 2 esta unidad no puede faltar

-guerrillero=es practicamente imposible que un mosquetero le gane a un guerrillero, el guerrillero es anti mosqueteros, mantente siempre disparando y corriendo hacia atras de esa forma no te haran daño.

-Ryuter= al igual que el piquero es anticaballeria pero es a distancia. solo usalo para lo que esta hecho.

-Husar=perfecto anti guerrilleros/arqueros, mandalo frente a ellos y moriran rapidisimo.

lo que tienes que  hacer es mantener un balance, si usas guerrilleros en edad 2 debes hacer piqueros tambien para que la caballeria no le haga nada, si lo usas en edad 3 los juntas con ruyters, con el mismo fin de los piqueros, si ves que empieza a sacar muchos guerrilleros/arqueros metele husares,
con la experiencia sabras que cosas vas haciendo mal, solo procura no usar solo un tipo de unidad, para eso debes aprender lo basico en contraunidades (ej. guerrillero>mosquetero>husar>guerrillero),si ves que ir conbinando, lo mas usual es ir querrilleros con ryuters. si necesitas unidades con buen asedio saca cañones. Suerte!!

descriptionAge Of Empires IIIRe: Soy el unico que juega con alabarderos ?

more_horiz
Nadie los usa por ser lentos y a cuerpo cuerpo, no se compensa como lo hace el doppel o el samurai con un daño terrible.

Última edición por SpNz - MigueLo el Vie Ene 17, 2014 9:36 am, editado 1 vez

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAge Of Empires IIIRe: Soy el unico que juega con alabarderos ?

more_horiz
Viejo, todo es un complemento. Skirms y alabarderos es un combo. Alabarderos + cañones es op, se complementa bien.  Cuando saco cañones prefiero defenderlos con alabarderos que con ryuters. También cuando juego contra otros o ports, saco alabarderos,  pq esos mamelucos son muy jodidos de matar. Se necesita el shoot de 30 goons para bajarle media vida nada más,  creo.

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
Soy el unico que juega con alabarderos ? FO3shFg

descriptionAge Of Empires IIIRe: Soy el unico que juega con alabarderos ?

more_horiz
A vos sos el de T! que me discutía eso...
Si hablamos de LateGame esta bien pero para el principio es inaccesible e Inútil
El Guerrillero NO es un mosquetero,es Infantería Ligera a diferencia de la musk,esto significa que tiene combo contra Inf.Pesada,pero la Infantería Ligera igualmente es bastante dedil contra los Husares y contra la Artillería como toda infantería :D
Y ya te explique,un combo de Skirm y Goon es una de las mejores combinaciones que hay,si se tiene buena Micro ,hasta te mostré un vídeo para que lo entiendas.
Ahora te muestro hasta un gráfico :D

Soy el unico que juega con alabarderos ? Thump_7990505counters

Ademas me debes una partida y nunca me diste la ID  8) 

descriptionAge Of Empires IIIRe: Soy el unico que juega con alabarderos ?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder