problema con internet 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



problema con internet 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionproblema con internet Emptyproblema con internet

more_horiz
miren
lo q me pasa es q algunas veces, cuando juego una parti en ESO, la wea me dura como 12-15 min y se me desconecta el internet, osea, pierdo puntos y si voy team perjudico a mi compañero...

esto me pasa solo con los juegos age of empires 3 + expansiones..
tengo vtr, la velocidad de bajada: 4000 kbps y de subida es de 600...

weno..

ojala alguien sepa algo de esta cagada


Saludos :rock:

descriptionproblema con internet EmptyRe: problema con internet

more_horiz
mira lo que pasa que en la ESO cuando se pierde la conexion por algunos segundos, te desconecta de forma inmediata... hamachi muchas veces incluso podes reiniciarlos cerrandolo y luego abrirlo si lo haces antes del tiempo (60 seg) incluso podes seguir jugando el juego.

yo tengo esxactaente lo mismo que tu... vtr y 4mb ... lo que puede ser es que la conexion que tienes anda inestable y se pirde por ciertos segundos (2 o 3 seg) es como un reinicio del modem... a mi me ha pasado estos ultimos dias... por suerte en ningun juego.

te sugiero que llames a vtr y diles que pueden hacer.... talvez te den una respuesta mejor... aun que creo que solo es un problema de baja de conexcion.. algo que se soluciona solo...

descriptionproblema con internet EmptyRe: problema con internet

more_horiz
Yo anod igual , po reso no juego en ES estos dias, esperare a que se componga.
La vez pasada que te casite yo pense que habia sido yo y me sorprendi que eras tu jejejej.

bn suerte.
salu2

PD: no creo que tenga qeu ver con la expansion, es cuestion solo de internet.

descriptionproblema con internet EmptyRe: problema con internet

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder