el internet me esta fallando 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



el internet me esta fallando 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

el internet me esta fallando

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionel internet me esta fallando Emptyel internet me esta fallando

more_horiz
El problema es este
en la pc de mi hermano no estan habriendo las paginas de internet, y eln la mia si, usamos el mismo modem y le pasa en ares, interntet explorer y en mozilla que puede ser?

descriptionel internet me esta fallando EmptyRe: el internet me esta fallando

more_horiz
usas modem o router porque ambos son diferentes, el primero te limita la velocidad de conexion en cambio la segunda es para banda ancha

descriptionel internet me esta fallando EmptyRe: el internet me esta fallando

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
El problema es este
en la pc de mi hermano no estan habriendo las paginas de internet, y eln la mia si, usamos el mismo modem y le pasa en ares, interntet explorer y en mozilla que puede ser?


ya miraste (si sabes como) si la tarjeta de red esta configurada(la de tu hermano)a al velocidad de tu moden o banda ancha???muchas veces es pq tiene una configuracion para que reciba 1 mb de banda cuando el internet es de 1ookb y vicebersa, lo que hay es que cambiarlos a automatico o poner opcion por opcion (en velocidades ,haber en cual queda funcionando).......

en caso de que no sepas donde hacer eso....te vas a :

administrador de dispositivos(mi pc-proiedades),buscas la tarjeta de red que este funcionando(te saldra una lista de todos los dipositivos que tengas,D.D,moden,etc,es mas para la cuestion de actualizar un controlador manualmente)le das clik derecho y propiedades-opciones avanzadas-coneccion type(y le mueven las opciones que hay,por auto y si no funciona esa prueba todas las que estan hay,tienes que darle aplicar y aceptar para que lo tome de una la orden)y pruebas abriendo tu explorador.mozilla IE ,etc)..

es un resumen de una posible solucion,cuentanos como te va

descriptionel internet me esta fallando EmptyRe: el internet me esta fallando

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
El problema es este
en la pc de mi hermano no estan habriendo las paginas de internet, y eln la mia si, usamos el mismo modem y le pasa en ares, interntet explorer y en mozilla que puede ser?


ya miraste (si sabes como) si la tarjeta de red esta configurada(la de tu hermano)a al velocidad de tu moden o banda ancha???muchas veces es pq tiene una configuracion para que reciba 1 mb de banda cuando el internet es de 1ookb y vicebersa, lo que hay es que cambiarlos a automatico o poner opcion por opcion (en velocidades ,haber en cual queda funcionando).......

en caso de que no sepas donde hacer eso....te vas a :

administrador de dispositivos(mi pc-proiedades),buscas la tarjeta de red que este funcionando(te saldra una lista de todos los dipositivos que tengas,D.D,moden,etc,es mas para la cuestion de actualizar un controlador manualmente)le das clik derecho y propiedades-opciones avanzadas-coneccion type(y le mueven las opciones que hay,por auto y si no funciona esa prueba todas las que estan hay,tienes que darle aplicar y aceptar para que lo tome de una la orden)y pruebas abriendo tu explorador.mozilla IE ,etc)..

es un resumen de una posible solucion,cuentanos como te va



grax ya con esto lo solucione t dejo puntos...................................................................................................................................................xd

descriptionel internet me esta fallando EmptyRe: el internet me esta fallando

more_horiz
SpNz - Almar_Dj escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Almar_Dj escribió:
El problema es este
en la pc de mi hermano no estan habriendo las paginas de internet, y eln la mia si, usamos el mismo modem y le pasa en ares, interntet explorer y en mozilla que puede ser?


ya miraste (si sabes como) si la tarjeta de red esta configurada(la de tu hermano)a al velocidad de tu moden o banda ancha???muchas veces es pq tiene una configuracion para que reciba 1 mb de banda cuando el internet es de 1ookb y vicebersa, lo que hay es que cambiarlos a automatico o poner opcion por opcion (en velocidades ,haber en cual queda funcionando).......

en caso de que no sepas donde hacer eso....te vas a :

administrador de dispositivos(mi pc-proiedades),buscas la tarjeta de red que este funcionando(te saldra una lista de todos los dipositivos que tengas,D.D,moden,etc,es mas para la cuestion de actualizar un controlador manualmente)le das clik derecho y propiedades-opciones avanzadas-coneccion type(y le mueven las opciones que hay,por auto y si no funciona esa prueba todas las que estan hay,tienes que darle aplicar y aceptar para que lo tome de una la orden)y pruebas abriendo tu explorador.mozilla IE ,etc)..

es un resumen de una posible solucion,cuentanos como te va



grax ya con esto lo solucione t dejo puntos...................................................................................................................................................xd


me alegra que te halla servido mi solucion......

posd:chicanero,poniendo los tutos que has hecho :=P: en tu firma :rls:

descriptionel internet me esta fallando EmptyRe: el internet me esta fallando

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder