Si alguien me pudiera ayudar.. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Si alguien me pudiera ayudar.. - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Si alguien me pudiera ayudar..

power_settings_newConéctate para responder
+2
D10S PePe
Diamonds
6 participantes

descriptionTADSi alguien me pudiera ayudar..

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola miren tengo un problemita, yo desintale el age de mi pc con las expanciones y todo, y lo volvi a instalar, cuando voy a pegar las civis que tenia en el juego de nuevo, tengo un problema no esta la carpeta my games, la que esta en documentos age of empire save games etc.. esa carpeta de my games no me aparece parece que se me elimino por desintalar el juego o por algun otro error, sin ella no puedo descargar recs ni pegar mis civis de nuevo que tendria que hacer para recuperar esa carpeta , si alguien tiene el conocimiento o me pueda ayudar agradeceria

descriptionTADRe: Si alguien me pudiera ayudar..

more_horiz
Tengo una idea, mira copia la carpeta de age of empire de documentos my games bueno ya tu sabes copias esa carpeta completa y la montas en droxbox o mediafire, yo la descargo y la pego de nuevo si no funciona eso no se que hacer :S

descriptionTADRe: Si alguien me pudiera ayudar..

more_horiz
Proba en microsoft game,yo tengo de otra forma instalado el juego o si no te ayudo.. :P

descriptionTADRe: Si alguien me pudiera ayudar..

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
Proba en microsoft game,yo tengo de otra forma instalado el juego o si no te ayudo.. :P

en microsoft game esta es el juego instalado, pero nada de save game y esas cosas, si porfa ayudame si puedes

descriptionTADRe: Si alguien me pudiera ayudar..

more_horiz
theiseac escribió:
Tengo una idea, mira copia la carpeta de age of empire de documentos my games bueno ya tu sabes copias esa carpeta completa y la montas en droxbox o mediafire, yo la descargo y la pego de nuevo si no funciona eso no se que hacer :S


Si eso puede pasar,hay gente que por ejemplo la carpeta data se le borra...

descriptionTADRe: Si alguien me pudiera ayudar..

more_horiz
dale pues intentemos eso

descriptionTADRe: Si alguien me pudiera ayudar..

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder