Me Puden Ayudar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me Puden Ayudar 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMe Puden Ayudar EmptyMe Puden Ayudar

more_horiz
Hola me podrian decir unas ideas para jugar mejor miren aqui una partida de age que la perdi estube apunto de ganarla creo yo y si me pueden decir que error tube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno si me pueden ayudar porfa y tambien si alguien me ayuda para jugar con frances baraja y forma de juego porfa

:cya: :cya: :cya:

:pc: :pc: :pc:

descriptionMe Puden Ayudar EmptyRe: Me Puden Ayudar

more_horiz
a ver la rec

descriptionMe Puden Ayudar EmptyRe: Me Puden Ayudar

more_horiz
sebax150 escribió:
Hola me podrian decir unas ideas para jugar mejor miren aqui una partida de age que la perdi estube apunto de ganarla creo yo y si me pueden decir que error tube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno si me pueden ayudar porfa y tambien si alguien me ayuda para jugar con frances baraja y forma de juego porfa

:cya: :cya: :cya:

:pc: :pc: :pc:


Todo eso lo tienes en la seccion de estrategias del age... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionMe Puden Ayudar EmptyRe: Me Puden Ayudar

more_horiz
ya vi la rec. fueron tantos, pero TANTOS errores...

bueno, el mapa es carolina, un poco raro por tener recursos extra , pero ok

error 1: hacias solo janizaros en el comienzo del juego, y en el final tambien. hay que hacer o abus o husares juntamente.

error 2: cuando tenia mucho mas army para acabar con el juego, no destruiu las casas, y paso a edad 3.

error 3: mando los canones atacar solos, muy facil de matarlos

error 4: dejo muchisimos aldeanos en la hunt sin ninguna protecion, teniste suerte de no tomar un raid

error 5: tienes que mejorar sus nociones de micro. janizaros vs skimichers + xbows? es muerte cierta

error 6: tube problemas con su macro, dejo comida y moneda casi sin nada, pero tenia casi 1500 madera

creo q esto es el principal que tienes que mejorar

descriptionMe Puden Ayudar EmptyRe: Me Puden Ayudar

more_horiz
SpNz - General Matheus escribió:
ya vi la rec. fueron tantos, pero TANTOS errores...

bueno, el mapa es carolina, un poco raro por tener recursos extra , pero ok

error 1: hacias solo janizaros en el comienzo del juego, y en el final tambien. hay que hacer o abus o husares juntamente.

error 2: cuando tenia mucho mas army para acabar con el juego, no destruiu las casas, y paso a edad 3.

error 3: mando los canones atacar solos, muy facil de matarlos

error 4: dejo muchisimos aldeanos en la hunt sin ninguna protecion, teniste suerte de no tomar un raid

error 5: tienes que mejorar sus nociones de micro. janizaros vs skimichers + xbows? es muerte cierta

error 6: tube problemas con su macro, dejo comida y moneda casi sin nada, pero tenia casi 1500 madera

creo q esto es el principal que tienes que mejorar




Bueno tengo caleta de errores xD no se como remediarlos me podrias ayudar porfa

descriptionMe Puden Ayudar EmptyRe: Me Puden Ayudar

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder