alguien sabe cuales son los rangos de la ESO? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



alguien sabe cuales son los rangos de la ESO? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alguien sabe cuales son los rangos de la ESO?

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
SpNz - XelaZero
SpNz - Minrrot
ImW-Drink Energy
Diamonds
9 participantes

descriptionalguien sabe cuales son los rangos de la ESO? - Página 3 Emptyalguien sabe cuales son los rangos de la ESO?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

quien se sabe los rangos ordenados de la ESO? es que veo subteniente, teniente sargento primero, etc alguien me dice el orden de ellos y cuales son? gracias

descriptionalguien sabe cuales son los rangos de la ESO? - Página 3 EmptyRe: alguien sabe cuales son los rangos de la ESO?

more_horiz
claro que bajas de lvl si abandonas y pierdes creo que bajas 9 puntos a ver una explicación yo soy lvl 21 y en mi ELO dice 20.85   y cuando gane llegue a 20.94,creo que depende con los rangos que juegues .Mas sumas cuando ganas que subis de a 9 puntos,también importa mucho la metrópolis,algunos usan metrópolis bajas para subir su lvl,seria por Ej. lvl de metrópolis 20 hasta 40,así subís mas rápido y si tenes metrópolis altas subis muy poco,espero que te sirva.Saludos 

descriptionalguien sabe cuales son los rangos de la ESO? - Página 3 EmptyRe: alguien sabe cuales son los rangos de la ESO?

more_horiz
Qué tiempos! llegué a pr34 con elo de 2400. T.T 
Amm.. no era sargento, subteniente, teniente, capitan, mayor, teniente coronerd, coronerd, brigadier, mayor brigadier? no recuerdo más. jhajaja

descriptionalguien sabe cuales son los rangos de la ESO? - Página 3 EmptyRe: alguien sabe cuales son los rangos de la ESO?

more_horiz
no esta bien en la pociones esas
50 Mariscal de Campo 
47-49 General 
44-46 Teniente General 
41-43 Mayor General 
38-40 de Brigada 
35-37 Coronel 
32-34 Teniente Coronel 
29-31 Major
26-28 Capitán
23-25 1 ª Teniente
20-22 2 º Teniente 
17-19 Sargento Maestro
14-16 Sargento
11-13 Cabo
8-10 Lance Corporal 
3-7 Privado 
0-2 Recluta

descriptionalguien sabe cuales son los rangos de la ESO? - Página 3 EmptyRe: alguien sabe cuales son los rangos de la ESO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder