Cual es tu civi favorita y porque? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Cual es tu civi favorita y porque? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Cual es tu civi favorita y porque?

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - XelaZero
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
Diamonds
9 participantes

descriptionTADCual es tu civi favorita y porque?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

cual es su civi favorita y porque lo es que es lo que mas les gusta de esa civi?

descriptionTADRe: Cual es tu civi favorita y porque?

more_horiz
Como dice fusi, me gusta mucho los Alemanes, cuando llegas a fortaleza y tienes la carta que te permite crear carretón colono los cuales te impulsan mucho la economía, al principio es un poco difícil manejar esa civi, pero después que la conoces sabes que hacer en cada situación....
Últimamente también me ha empezado a gustar Rusia, por la velocidad que te da en crear ejercito.

descriptionTADRe: Cual es tu civi favorita y porque?

more_horiz
ami me gusta francia porque ademas de que sus aldeanos recogen mas rapido que los normales tienen los mejores guerrilleros y una de las mejores caballerias del juego, te ofrece diversidad de unidades y no es tan dificil de usar.

en otro lado tambien me gustan mucho los britanicos con la carta de casas mas baratas te cuestan 83 y te dan 1 aldeano osea mas baratas las casas que las normales de 100 entonces te pones a construir artas al principio y ya tienes 20 aldeanos gratis gracias a las casas + los del centro urbano es un gran avanze economico.

descriptionTADRe: Cual es tu civi favorita y porque?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder