Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ustedes como escogieron su civ favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
raflex765

Inscripción : 27/07/2013

MensajeTema: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 12:38 am

Pues es estoy jugando con diferentes civ y tratando de subir de nivel para mejores cartas pero son 14 civ si cuento con los asian y war, apenas he probado como 4 o 5, y no me decido en cual será mi favorita XD, porque con españoles, british e incluso holandeses ya me estoy hallando, y junto con el truco ese de las cartas para evitar que el juego se vuelva tedioso ya solo me queda probarlas pero son tantas variables aún así y no se que hacer XD, abruma :P
SpNz - Ace

Nick ESO : Travis2718
Clan : SpNz
Inscripción : 28/07/2012

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 3:12 am

Bueno ... una eliga su propia civi favorita con la que mas le acomode por eejemplo holanda es muy OP pero necesita estar intercambiando varias veces colonos... con francia no es asi.. los british dan colonos gratis y tienen una eco muy rapida.. por eso mes civis favoritas son esas.. aunque no la sepa usar xd !! en fin la que te recomiendo es british y francia.... cuando las pruebes me aviasas...
AzTKMex

Inscripción : 10/08/2011

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 8:20 am

raflex765 escribió:
Pues es estoy jugando con diferentes civ y tratando de subir de nivel para mejores cartas pero son 14 civ si cuento con los asian y war, apenas he probado como 4 o 5, y no me decido en cual será mi favorita XD, porque con españoles, british e incluso holandeses ya me estoy hallando, y junto con el truco ese de las cartas para evitar que el juego se vuelva tedioso ya solo me queda probarlas pero son tantas variables aún así y no se que hacer XD, abruma :P
Pues solo es cuestión de experimentar con todas, ya te darás cuenta que cada una tiene sus habilidades. Tu encontraras tu civ cuando juegues con ella y te guste su estilo, como se maneja, sus unidades especiales y mejores habilidades como ya mencione.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 10:33 am

Es holanda, porque? Porque mi maestro dijo que la aprendiera a usar bien :j, y no se porque me encanta la eco holandesa y su spam gay de ruyters :D
SpNz - Max!-

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 7:03 pm

Porque al ver recs de Samwise12 me parecia que podria llegar a interesarme y me gusta el juego prolijo que este tipo planteaba al manejar sus franceces. :king:
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 7:43 pm

seleccione Británicos por que fue la primera que seleccione dentro de todas las civis cuando istale el game.. No puedes escoger ninguna cuando no sabes nada del juego pero no es tu caso si te gusta hacer eco eligue una con una eco op si te gusta atakar rápido oto Rusia iro no te vendría nada mal pero es tu gusto.

Pero repito cuando yo escoji british no sabia nada del juego haci que la ciivi me escojio a ami .
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 8:36 pm

Francia es mas facil por su eco y por eso es mas facil y me gusta hehe
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Sáb Ago 10, 2013 9:40 pm

yo elegi holanda por su forma defensiva y alemania por la velocidad de el raid con los ulanos, me gusta mucho andar por todo el mapa rapido atacado corriendo jodiendo etc.
con cabalos es facil eso, por lo tanto holanda>alemania>francia.
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Dom Ago 11, 2013 6:36 am

mis civis favoritas en orden son.... francia>britanicos>Otomanos>Holanda>Rusia
rodo

Inscripción : 28/05/2013

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Dom Ago 11, 2013 8:37 pm

Shaka eligio sus civ a la champa jaja xD
SpNz - Ace

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Lun Ago 12, 2013 7:00 am

Hahahaha algo asi... xD
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Mar Ago 13, 2013 12:00 am

SpNz - Lobo escribió:

discrepo en eso
para mi es asi:
german>french>dutch

por lo general, se escoge civ según estilo, boomer, rusher, micro, macro o lammer.

Marinaleda
SpNz - Lobo

Nick ESO : BlacK_
Clan : -SpetsNaz -
Inscripción : 16/06/2010

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Mar Ago 13, 2013 12:30 am

Stallord escribió:
SpNz - Lobo escribió:

discrepo en eso
para mi es asi:
german>french>dutch

por lo general, se escoge civ según estilo, boomer, rusher, micro, macro o lammer.
si leiste mi post completo ahi esta porque esta ese orden, puse holanda primero por el boom y mencione esas 3 porque es facil tener cab con las 3 y prefiero la cab para moverme en todo el mapa, no lo puse porque en ese orden sean mejor segun la cab.
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 13/10/2011

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Mar Ago 13, 2013 12:55 am

SpNz - Lobo escribió:
Stallord escribió:
SpNz - Lobo escribió:

discrepo en eso
para mi es asi:
german>french>dutch

si leiste mi post completo ahi esta porque esta ese orden, puse holanda primero por el boom y mencione esas 3 porque es facil tener cab con las 3 y prefiero la cab para moverme en todo el mapa, no lo puse porque en ese orden sean mejor segun la cab.
claro
para mi seria en ese orden
motivo: apropiación de terreno

Marinaleda
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
Inscripción : 19/05/2013

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   Vie Ago 30, 2013 12:55 am

obvio cada civi tiene lo suyo o tal ves no lo tiene (sioux no tiene cañones)
por ejemplo si qwiero bajarme un fuerte al instante prefiero otos porqwe las bombardas son las especializadas en eso, pero si qwiero joder raideando prefiero alemanes por los ulanos

por lo qwe mi forma de escoger mi civi favorita es algo subjetiva jajaja

me gustan los sioux porqwe su explorador tiene caballo y ademas esa "corona" de plumas 
tmb me gustan otomanos porqwe sus bombardas son unas webadasas qwe con solo verlas hacen dar miedo jajaja y sus spahis no se qwedan atras
los alemanes tmb me gustan por qwe tienen full unidades "unicas"

pero mi favorito son los indios por los elfantes y porqwe puedo poner fuerte en 2 edad muajajaja (aunqwe con estos no juego muy bien qwe digamos pero igual me gusta como se veen sus tropas y demas, sin mencionar qwe el gurka y cipayo son fuertesitos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ustedes como escogieron su civ favorita   

Ustedes como escogieron su civ favorita

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.