SpNz Fire vs SpNz Chaqueño - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz Fire vs SpNz Chaqueño - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz Fire vs SpNz Chaqueño

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
SpNz - Kotlajic
SpNz - XelaZero
D10S PePe
Diamonds
SpNz - McMackiller
SpNz - Fire
12 participantes

descriptionSpNz Fire vs SpNz Chaqueño - Página 9 EmptySpNz Fire vs SpNz Chaqueño

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno acá un juego interesante.

la verdad estaba un poco nervioso al principio jajaja.

de hecho no es mi principal civilización, ni la principal de chaqueño.

por eso no me gusta india, siendo una civilización asiática OP no fue capas con la humilde Portugal (digo yo humilde) pero es poderosa también.

jugué muy mal pero me basto para ganarle a chaqueño...

al principio le resistí como pude y lo molestaba yo con husares, luego cuando me dio papaya me le fui encima y antes de poder tumbarle algo significativo, el como buen spnz decidió rendirse y GG (GOOD GAME) !!!

acá os dejo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

que la disfrutéis !!!

descriptionSpNz Fire vs SpNz Chaqueño - Página 9 EmptyRe: SpNz Fire vs SpNz Chaqueño

more_horiz
Aqui el unico pro soy yo, no habia nadie con mejores stadisticas que las mias. Jajaja nose pongan adiscutir menos con mi pepina.

descriptionSpNz Fire vs SpNz Chaqueño - Página 9 EmptyRe: SpNz Fire vs SpNz Chaqueño

more_horiz
Ustedes discuten como locos, y bien se ve que todos caen en el mismo rollo del lvl, usando como ofensiva o como defensa, es igualmente denigrante. Sean serios! Dejen el tema y listo!

descriptionSpNz Fire vs SpNz Chaqueño - Página 9 EmptyRe: SpNz Fire vs SpNz Chaqueño

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder