La historia de tu Nick - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La historia de tu Nick - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La historia de tu Nick

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - XelaZero
Chaqueño.
Hartista
SpNz - Dante
SpNz - Player
SpNz AQ
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Fire
SpNz - Daegon
SpNz - Minrrot
14 participantes

descriptionLa historia de tu Nick - Página 5 EmptyLa historia de tu Nick

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

cual es la historia/significado de tu Nick???

ahí les va la mía

Siendo sinceros mi original Nick es Manrrot, el cual lo tengo desde que tenia 13 años, de hecho hasta en mi correo electrónico esta así, surgió del nombre Monserrat, la cual adapte a mi nombre y apellidos, hice varias combinaciones hasta que me gusto la de Manrrot y me quede con esa, fue mi Nick q utilizaba en cualquier tipo de juegos...

El cambio a Minrrot se dio por ahí de los 18 años, cuando conocí al amor de mi vida :P que se llama Ivonne, así que la letra i en mi Nick se debe a ella, de ahí en adelante nunca mas eh vuelto (ni volveré) a cambiar mi Nick, lo utilizo en todos lados, en mi cuenta de StarCraft me encuentran como Minrrot, en mi cuenta de aom ee, me encuentran como manrrot porque se tomo el nombre del correo electrónico :(...

Ahora cuéntanos, tu Nick que historia/significado especial tiene :)



descriptionLa historia de tu Nick - Página 5 EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
Sangre alemana fluye por sus venas  :ger:, pero kotla, recuerdo que una vez nickeaste Asgard, explicate :OOD:

descriptionLa historia de tu Nick - Página 5 EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
SpNz - Player escribió:
Omnipresente escribió:
La historia de mi nick fue por que en mexico hay un tipo que hace videos en youtube llamado escorpion dorado y siempre mencionaba que llego el omnipresente, y me llamaba mucho la atencion esa palabra, un dia leei que era una falta de respeto decir que el era omnipresente , tube que googlearlo y averiguar cual era el significado, que es una persona que esta en todos lados , osease Dios y como yo soy muy catolico me puse ese nick :D tmn use Dios, actualmente uso IAMGREEK ya que me cambie de civilizacion (griegos) y esa fue mi historia :3 saludos


Te olvidaste de poner que también usabas el nick de aqua xD :v

Recuerdo que te vi con el nick AQ en rooms que decian 1v1 noobs+(noob=block) y te agregue a mi lista de amigos luego cuando te presentaste en el foro ya te tenia agregado xd


esa es otra historia, todo comenzo cuando decidi aprender un nuevo dios que seria zeus busque el ranking de vb y veia los perfiles de los jugadores asi como que dios jugaban, y fue cuando vi a AQ que en ese momento era de los jugadores top ,empece a ver sus recs y aprender de como jugaba asi como a que clan pertenecia y fue cuando me registre para poder ver mas partidas que no jugaba con rated. Como buen noob me fui a gr para aprender a jugar y asi como ponerme un nick en este caso igual (pero que no significaba lo mismo) de la persona de la que estaba aprendiendo, que era AQ pero no queria que mi nick tubiera el mismo significado y por eso busque un nombre que tubiera esas mismas letras pero que significara diferente y fue aquiles, que es uno de los mejores guerreros griegos , cuando buscabas en mas informacion del perfil decia real name aquiles y esa fue mi historia. En conclusion lo hice como en honor de quien estaba aprendiedo :D

descriptionLa historia de tu Nick - Página 5 EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
No t culpo AQ es tan op q todos quieren jugar como el corazones2 corazones2





jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijiji

descriptionLa historia de tu Nick - Página 5 EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
Jaja Minrrot no te pongas gay xD eso es por pasar tanto tiempo con player  d_D

_______________________________________________________
La historia de tu Nick - Página 5 O5rxgh

descriptionLa historia de tu Nick - Página 5 EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
Hay algunos que harían cualquier cosa por cargar al hijo de AQ en su vientre,pero se conforman con un aquabesito en los cachetes (?

descriptionLa historia de tu Nick - Página 5 EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder