La historia de tu Nick 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La historia de tu Nick 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La historia de tu Nick

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - XelaZero
Chaqueño.
Hartista
SpNz - Dante
SpNz - Player
SpNz AQ
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Fire
SpNz - Daegon
SpNz - Minrrot
14 participantes

descriptionLa historia de tu Nick EmptyLa historia de tu Nick

more_horiz
cual es la historia/significado de tu Nick???

ahí les va la mía

Siendo sinceros mi original Nick es Manrrot, el cual lo tengo desde que tenia 13 años, de hecho hasta en mi correo electrónico esta así, surgió del nombre Monserrat, la cual adapte a mi nombre y apellidos, hice varias combinaciones hasta que me gusto la de Manrrot y me quede con esa, fue mi Nick q utilizaba en cualquier tipo de juegos...

El cambio a Minrrot se dio por ahí de los 18 años, cuando conocí al amor de mi vida :P que se llama Ivonne, así que la letra i en mi Nick se debe a ella, de ahí en adelante nunca mas eh vuelto (ni volveré) a cambiar mi Nick, lo utilizo en todos lados, en mi cuenta de StarCraft me encuentran como Minrrot, en mi cuenta de aom ee, me encuentran como manrrot porque se tomo el nombre del correo electrónico :(...

Ahora cuéntanos, tu Nick que historia/significado especial tiene :)



descriptionLa historia de tu Nick EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
Daegon= personaje de mortal kombat.
No es un nick que se suele ver en todos lados, asi que me quede con este nomas.

descriptionLa historia de tu Nick EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
SHINIGAMI RYUK porque me gustan mucho las manzanas !!!

_______________________________________________________
La historia de tu Nick 749387

descriptionLa historia de tu Nick EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
Fusilero,porque me encantan los soldados considerados "Fusileros" desde los Fusileros prusianos hasta los Fusileros del lejano oeste gringo (? y de Elite por un man de AOE2 llamado "ARIETE DE ELITE" y le afane la parte final (?

descriptionLa historia de tu Nick EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
Mi primer nick fue Destructor, al tiempo entendía la Jerga de palabras de AoM y me puse TheGreatNoob, cuando descubrí que se podían descargar Recs para aprender fue donde comenzó mi camino de Noob a Med, había escuchado que Magyar era el mejor para aprender, viendo una Rec de él en Medit vi que avanzó a los 4.20 a clásica y yo no podía creerlo, para ese tiempo yo recién comenzaba a pasar a clásica y encima en agua, allí comencé a practicar timings y me la pasaba jugando en mediterraneo, me comenzó a interesar los avances de todos los mapas de agua que son los que más nos cuestan a todos cuando comenzamos sin embargo yo disfrutaba jugando los mapas de agua más que los de tierra y eso se mantiene hasta el día de hoy, a diferencia de la gran mayoría que incluso jugaban con Random Land Map solo para no jugar en agua.

Entonces yo quería algo que me identificara en donde más habilidoso era, tenía que ser algo relacionado con el agua, pensé en ponerme Aguaman pero fonéticamente suena muy debil, Aquaman sonaba perfecto, y aunque desde un principio nunca jamás estuve relacionado con el Super Héroe que habla con peces, era imposible no relacionarme con él, y dado que Aquaman no es el súper héroe más útil y respetado en el ámbito de los comics no valía la pena llamarme así ya que nunca me vi inspirado en él, mi idea iba por otro lado, por eso Aqua siempre debió haber sido mi nick, ni más ni menos, pero Aqua seguía siendo el diminutivo de Aquaman, quería desligarme completamente de un nick que nunca quise tener en primer lugar así que comencé a usar AQ, al ser solo dos letras es más dificil de relacionar, pero AQ sigue simbolizando Aqua, que significa Agua en latín, osea que si me preguntas mi nick sin dudas siempre fue y será Aqua, pero también encuentro AQ imponente y es lo que me caracteriza.

Actualmente muchos me dicen Pez que inevitablemente proviene de la relación de los peces con Aquaman y es tomado con mucho humor, yo mismo bromeo al respecto y también respondo a ese nick osea que este apodo fue un adicional que fue inaugurado por Miguelo y hoy en día forma parte de como me identifico: AQ - Aqua - Pez como quieran llamarme, la ventaja de decirme aqua es que le puedes agregar cualquier palabra y quedará bien (Aqua-loca/sexy/nab/testamento), AQ es más formal y Pez me suelen decir los compas del clan que conocen mejor mi historia, así que esta es la historia de mi nick y no podría ser contada de otra forma mas que en un Aquatestamento xD

Última edición por SpNz AQ el Sáb Feb 07, 2015 8:39 pm, editado 2 veces

_______________________________________________________
La historia de tu Nick O5rxgh

descriptionLa historia de tu Nick EmptyRe: La historia de tu Nick

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder