2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 games vs Player asdgasd </3

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 Empty2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues estuve en un ciber hoy y nos jugamos 2 games en voobly por que ambos estabamos apurados, el se tenia que ir y a mi me cerraba el ciber(cerraba a las 2). Y estaba suuuuuuuupeer incomodo, la silla te cortaba en fetas la espalda, el teclado andaba como !#%#"&. el shift se trababa, el atl se trababa, la rueda tampoco funcionaba(no podia girar el mapa) y tampoco tenia sonido. pero me hice de paciencia y jugamos 2 contrareloj xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lago fantasma, krush 5 aldes, presion en ambas minas y gg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Savahna.tambien krush 5 aldes. Esta fue un poco mas complicada, su oro estaba muy atras y me arriesgue en un krush muy complejo, el empezo a armarse poco a poco y me fui antes de que me heche. asi que empeze a raidear y sacar balistas, mato varios aldes y empiezo a pushear. una vez en heroica todo fue mas facil gg

pero de verdad, jugue muy mal, me olvidaba de todo. estaba tan desconcentrado que en ambas partidas perdi 1 oraculo en arcaica y de eso si se rio el hdp 1111

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

description2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
ya te añadi a amigos ;)


29 , donde tee acepto o que onda ? ya busque en mi perfil pero no tengo solicitudes

description2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
Aww pobre Diego asi es imposible jugar, no se como haces, entiendo que es el único modo que tienes por ahora, jugar sin sonido en otro lugar con otro teclado, sin hotkeys, menos mal que juegas atlantes porque manejar las unidades así es incómodo :P pero te diste el gusto de satisfacer sexualmente a Player así que la pasaron bien dentro de todo <3 conéctate mañana para jugar =)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

description2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
Fue una violada si sílaba :c
Haber cuando jugamos otra vez :3

description2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
Omnipresente escribió:
29 , donde tee acepto o que onda ? ya busque en mi perfil pero no tengo solicitudes


no? que raro. bueno luego me fijo si hice algo mal xD

SpNz AQ escribió:
Aww pobre Diego asi es imposible jugar, no se como haces, entiendo que es el único modo que tienes por ahora, jugar sin sonido en otro lugar con otro teclado, sin hotkeys, menos mal que juegas atlantes porque manejar las unidades así es incómodo :P pero te diste el gusto de satisfacer sexualmente a Player así que la pasaron bien dentro de todo <3 conéctate mañana para jugar =)


no creo que pueda jugar hoy y mañana, seguramente sera el lunes :D

SpNz - Player escribió:
Fue una violada si sílaba :c
Haber cuando jugamos otra vez :3


capaz el lunes si te encuentro bro xD

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

description2 games vs Player asdgasd </3 - Página 2 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder