2 games vs Player asdgasd </3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 games vs Player asdgasd </3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 games vs Player asdgasd </3

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

description2 games vs Player asdgasd </3 Empty2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
pues estuve en un ciber hoy y nos jugamos 2 games en voobly por que ambos estabamos apurados, el se tenia que ir y a mi me cerraba el ciber(cerraba a las 2). Y estaba suuuuuuuupeer incomodo, la silla te cortaba en fetas la espalda, el teclado andaba como !#%#"&. el shift se trababa, el atl se trababa, la rueda tampoco funcionaba(no podia girar el mapa) y tampoco tenia sonido. pero me hice de paciencia y jugamos 2 contrareloj xD


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lago fantasma, krush 5 aldes, presion en ambas minas y gg

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Savahna.tambien krush 5 aldes. Esta fue un poco mas complicada, su oro estaba muy atras y me arriesgue en un krush muy complejo, el empezo a armarse poco a poco y me fui antes de que me heche. asi que empeze a raidear y sacar balistas, mato varios aldes y empiezo a pushear. una vez en heroica todo fue mas facil gg

pero de verdad, jugue muy mal, me olvidaba de todo. estaba tan desconcentrado que en ambas partidas perdi 1 oraculo en arcaica y de eso si se rio el hdp 1111

description2 games vs Player asdgasd </3 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
nunca habia visto unas partidas tuyas dante juegas muy op (Y) , haber que dia podemos jugar para que me pongas aprueba, puedo cualquier dia a las 11 p.m hora de mexico no se que hora sean en argentina o de 8 a 10 am. de lunes a viernes hora de mexico ojala puedas algun dia man :D

consejos para player(espero sirvan de algo), pon casas o murallas en tus torres y que sea prioridad mejorar torres y hacer murallas en lugares claves para evitar el rush , como siempre pasa a los 4 es obvio que ira doble cuartel de contraataque osea puros tumas. por eso considero que mejorar torres es prioridad, encierrate bien saca tus heroes junta armi y empieza a hacerle frente . Esa es mi humilde opinion saludos :D

description2 games vs Player asdgasd </3 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
Omnipresente escribió:
nunca habia visto unas partidas tuyas dante juegas muy op (Y) , haber que dia podemos jugar para que me pongas aprueba, puedo cualquier dia a las 11 p.m hora de mexico no se que hora sean en argentina o de 8 a 10 am. de lunes a viernes hora de mexico ojala puedas algun dia man :D

consejos para player(espero sirvan de algo), pon casas o murallas en tus torres y que sea prioridad mejorar torres y hacer murallas en lugares claves para evitar el rush , como siempre pasa a los 4 es obvio que ira doble cuartel de contraataque osea puros tumas. por eso considero que mejorar torres es prioridad, encierrate bien saca tus heroes junta armi y empieza a hacerle frente . Esa es mi humilde opinion saludos :D


Pues seguro la semana proxima jugare. no se si pueda jugar a esa hora, aqui en arg es mas tarde como 2 o 3 horas. intente buscarte hoy, pero no dejaste ni tu nick de voobly ni tu id de GameRanger aqui en el foro D: (creo xD) asi que ponlo en respuesta a esto y la proxima semana si te veo nos hechamos unos games :pelea:
y la proxima vez usare una pc que le ande mejor el teclado 1111111111111111

description2 games vs Player asdgasd </3 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
SpNz - Dante escribió:
Omnipresente escribió:
nunca habia visto unas partidas tuyas dante juegas muy op (Y) , haber que dia podemos jugar para que me pongas aprueba, puedo cualquier dia a las 11 p.m hora de mexico no se que hora sean en argentina o de 8 a 10 am. de lunes a viernes hora de mexico ojala puedas algun dia man :D

consejos para player(espero sirvan de algo), pon casas o murallas en tus torres y que sea prioridad mejorar torres y hacer murallas en lugares claves para evitar el rush , como siempre pasa a los 4 es obvio que ira doble cuartel de contraataque osea puros tumas. por eso considero que mejorar torres es prioridad, encierrate bien saca tus heroes junta armi y empieza a hacerle frente . Esa es mi humilde opinion saludos :D


Pues seguro la semana proxima jugare. no se si pueda jugar a esa hora, aqui en arg es mas tarde como 2 o 3 horas. intente buscarte hoy, pero no dejaste ni tu nick de voobly ni tu id de GameRanger aqui en el foro D: (creo xD) asi que ponlo en respuesta a esto y la proxima semana si te veo nos hechamos unos games :pelea:
y la proxima vez usare una pc que le ande mejor el teclado 1111111111111111


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese es mi perfil de voobly el gr ya lo desinstale, y si la prox. semana todabia no estare en la escuela :D ahi nos acomodamos te parece bro

description2 games vs Player asdgasd </3 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
ya te añadi a amigos ;)

description2 games vs Player asdgasd </3 EmptyRe: 2 games vs Player asdgasd </3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder