Consejos para: Cronos  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Consejos para: Cronos  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Consejos para: Cronos

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MilaDePollo
GetLife
6 participantes

descriptionConsejos para: Cronos  EmptyConsejos para: Cronos

more_horiz
Hola a todos!

Bueno queria pedir un consejo, la verdad es que juego con mis amigos al AOM, y no puedo ganar con cronos, la verdad que no se que hago mal... Siempre intento formarme a tiempo, armarme bien, pero nunca lo logro... Siempre mi amigo me viene a molestar de entrada y eso me caga TODO, ya que no logro llegar a tener 10 aldeanos, que el otro ya me viene a atacar o me gana mucho territorio con murallas y fortalezas... ¿Que puedo hacer? He leido cada guia de aca pero no puedo ganar xD.

Disculpen la ignorancia, saludos.

descriptionConsejos para: Cronos  EmptyRe: Consejos para: Cronos

more_horiz
bueno, primero necesitas un BO,(forma en la qe distribuis tus aldes en los primeros 5 mins del game)

yo te dejo el mas basico:

1er alde hace gremio economico, y va a comida (preferiblemente caza), del gremio ni bien se hace mejora perros de caza

2do alde comida

3er alde madera

4to alde oro, con este haces la casa ni bien puedas

5to y 6to alde comida, a esta altura deberias empezar a hacer tu templo con el de madera, ten cuidado de 2 cosas, 1ero: qe mientras hagas el templo te qeden unos 25de madera minimos, para no demorar la produccion de aldeanos, 2do no levantar el templo mucho mas tarde de los 3mins, ya qe demora tu avance a clasica

7mo alde oro


avanzas prometeo, mueves tus aldes asi: 2comida 3madera 2oro
en clasica metes 2 cuartelesdecontraatake(crax) y uno militar(rax) saca mucho tuma y murmillo con prometeos y presiona constantemente al rival...

otro BO mucho mas ofensivo, es el krsuh

sacas 5 o 6 aldes solo a comida, con el 3er alde haces casa y juntas como 25de comida para el 6to alde(opcional)

haces templo con el 3er alde o el 4to.
cuando tengas para pasar, pasa x prometeo, transporta tu templo cerca de la base del rival, (a menos qe sea un egipcio, no muy cerca) y junta tus oraculos, ni bien estes en clasica, usas valor en tus oraculos y atacas las torres, (preferiblemente las torres qe protejen su mina de oro, construye 2 crax, y saca tumas de ambos y muchos prometeos, NO OLVIDES DE SEGUIR SACANDO ALDEANOS.)

tu objetivo con este rush, no es destruir sus edificios ni nada.. simplemente joderlo economicamente te hago esta conclusion:

alde=recurso=soldado

si sacas el aldeano no trabaja, no tendra recursos para crear ejercito, y el principal recurso de todo ejercito del aom es el oro, asiqe ve a su mina de oro y no lo dejes juntar.. si todo va bien y logras obtener el control del mapa, ve heroica x rea y likida la partida con behemots

suerte espero qe te sirvan..

PD:si kieres qe te ayudemos a mejorar tu juego, nos vendria bien qe subieras recs tuyas, asi te comentamos tus errores, y para la proxima vez no cometeras los mismos de nuevo


_______________________________________________________

Consejos para: Cronos  Tumblr_mjid4oHqTA1rs7eaxo1_400


ÑACAÑACAÑACAÑACA

descriptionConsejos para: Cronos  EmptyRe: Consejos para: Cronos

more_horiz
Un consejo ya que eres atty y mas cronos que es un dios rushero es que siempre desde el inicio que crees ejercito envialo a atacar no te quedes parado con tus tunmas raidea ( ataca aldeanos ) eso desequilibra demasiado y con prometeos y murmillos ve tirando torres ademas aprovecha de que los atty son la mejor economia en el inicio del juego

descriptionConsejos para: Cronos  EmptyRe: Consejos para: Cronos

more_horiz
Mira amigo lo mejor que te puede servir por lo que veo es mas que una Guía es ver a los mejores del mundo usando tu dios y lo que te puso Mila esta excelente pero si las Guias del Foro no te han servido nada mejor que veas que hacen los expertos. No hay dios más Fácil de manejar que Cronos en este Game (Aunque Urano y Gea están ahí de cerca) así que te dejo esta Página
http://www.rts-sanctuary.com/The-Titans/act=aom_rec_game&cmd=04
Ahí entras y puedes buscar mapas en particular o quizás VS el dios que quieras. Ahí entras lo descargas y lo pones en la Carpeta de "Savegame" en donde tengas guardado el Juego y así luego dentro del mismo Juego vas a Partidas Grabadas (Grabadas. No Guardadas) y lo buscas por su nombre y ves como se mueven y notarás que a los 3 Minutos estarán pasando a Clásica en la mayoría de los casos y notarás como tú a ese tiempo recién construías una casa para sacar más aldeanos y estos tipos a esa altura ya tienen más ejército de lo que tu aldeanos y verás como optimizar el tiempo y los recursos. Observa mucho y practica. Lo mejor es practicar el doble de lo que veas. Es decir que si ves 10 partidas no te servirán si no aplicas lo aprendido en al menos 20. Es un dato tampoco somos profesionales y no nos pagan por esto, si no que lo hacemos por diversión pero para mejorar inicialmente te conviene observar a los mejores 8)

_______________________________________________________
Consejos para: Cronos  O5rxgh

descriptionConsejos para: Cronos  EmptyRe: Consejos para: Cronos

more_horiz
Muchas gracias por los consejos, voy a probar eso de los BO, haber que sale, y vere varias de las repeticiones de esa pagina xD...

Ya voy a subir algun video para que me digan cuales son los errores xD, aun soy MUY noob.


Gracias por los consejos, y saludos!

descriptionConsejos para: Cronos  EmptyRe: Consejos para: Cronos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder