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Analisis de unidad: Balista

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5 participantes

descriptionAge Of MythologyAnalisis de unidad: Balista

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Recuerdo del primer mensaje :

Hola comunidad spnz ^^, les traigo un análisis de los balistas, unidad un tanto infravalorada perteneciente a los attys, este análisis lo encontré en Heaven y lo traduje, espero les sea de utilidad :D


Introducción

El balista por definición, es la unidad Atlante Contra-infantería, pero en realidad un arma de asedio.

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Estadísticas:

Voy a empezar comparándolos con lanceros, considerando que los lanceros y balistas son unidades destinadas a contrarrestarse el uno al otro.

Primero:
Balista totalmente actualizado (Petrificado [Helios], Ingenieros, Aureola del sol):

102 Puntos de vida
36% Hack Armor
50% Pierce Armor
75% Armor Crush
12s Tiempo de recarga
7 Daños de Perforación (flechas x4)
3.85 Velocidad
30 Línea de Visión
20 Rango
+ 1000% Daño contra edificios.
+ 110% Daño contra paredes.
+ 100% Daño contra la infantería.
+ 350% Daño contra Huskarls.
+ 300% Daño contra Destructores y Héroes destructores
+ 200% Daño contra los barcos

Totalmente actualizado Lanceros (Escudo ligero de cuero [Ptah], Lanza en el horizonte, el mejor de Cincuenta [Horus]):

122 Puntos de vida
62% Hack Armor
47% Pierce Armor
99% Armor Crush
5s Tiempo de ataque
11.9 Daño cortante
5.00 Velocidad
19 Línea de Visión
+ 110% Daño contra Caballería

Notas acerca de este enfrentamiento:

En la misma cantidad de población, la ballesta básica y la completamente actualizada ganará ambos duelos, micreando y no haciéndolo el resultado es igual. El resultado cambia cuando se micrea de manera experta a los Lanceros (haciendo que un par atraigan todo el fuego y esquivar mientras que otros atacan, concentrandoce en uno por uno) en este caso los Lanceros van a ganar, pero eso está fuera del área que estamos estudiando en este momento ...

El Lancero es la unidad con mejor estadística de los egipcios para usar contra los balistas, pero obviamente la Camelleria y la Caballería mercenaria son mas eficaces debido a su velocidad y el hecho de que los balistas no reciben una bonificación en su contra.

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notas sobre los balistas:

-Son muy imprecisas: una flecha casi siempre golpeará, pero el enemigo casi tiene que estar en movimiento para que 2 flechas golpeen en ellos. Las flechas inexactas normalmente causan "daño colateral", para tres flechas se golpean tres personas diferentes y la cuarta flecha se perderá si los enemigos están de pie en formación básica (lado a lado).

-Su costó en población es de 4, muy caro.

-Estas unidades todavía se consideran asedio, así Katapeltes, Caballería de raideo, Los aldeanos, Podromos y Lanceros obtener bonus de daño contra ellos.

-Balista golpeó 3/4 flechas 50% de las veces y 4/4 flechas 50% de las veces cuando la unidad enemiga objetiva está de pie directamente delante de ellos (por ejemplo, cuando están siendo atacados por unidades cuerpo a cuerpo).

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Usos prácticos:

Utilizar Obviamente para contrarrestar la infantería, espero que se halla comprendido que hacen su trabajo de manera eficiente.

Vs. Enemigos atlantes un spam de balistas es muy util, especialmente cuando se combina con los fanáticos, destructores, o ambos, para un ejército muy fuerte que es difícil de superar.

Vs. nordicos es buena estrategia tener más o menos 3 o 4 en su ejército junto con un grupo de tumas y murmillos, para formar con estos un fuerte escudo humano y así, poder aprovechar el daño masivo de del balista, bien usado puede borrar las fuerzas enemigas sin darle tiempo de una respuesta.

Vs. Un egipcio que lucha clasica es aconsejable tener 1-2 contra cuarteles (normalmente voy 2), y un cuartel normal, para crear balistas y Murmillos, simplemente porque esta batalla es tan increíblemente difícil para usted, asegúrese también de tener algunos prometeos si hapasado con Prometeo, o si es gea crear autómatas o ir océano para tener mordedura del tiburón investigado ... Yo sugeriría océano como primera opción para gea, pero no olvidar que los balistas suelen ser buena opción para ir vs elefantes, asi que si se tiene una mejor estrategia se puede despreciar la mejora mordedura del tiburón.

Vs. Griego se puede encontrar poco uso para esta unidad, debido a las unidades mitológicas y los Hippikons muy altos de vida, tanto de los cuales dificilmente atacan separados.
-La única forma real usarlos vs zeus es atacar a los holpitas que estén dañando a los edificios, pues un escudo humano como vs norses no es para nada efectivo.

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conclusiones propias:

esta unidad es eficaz contra la infantería, y un buen spam de estas cosas pueden parar elefantes XD el problema q yo encuentro es su alto costo de pop, pero independiente mente de esto son una unidad bastante recomendable en algunas estrategias, como unidad de asedio son muy buenas a pesar de que su daño es perforarte, con la mejora de fuego en las flechas su daño se vuelve op.

Para terminar: uds. en que circunstancias usan esta unidad? comentenlo abajo :D



---Este texto fue creado por ~ Squeoo ~
todos los méritos de realización son suyos---

-- Traducido por Magesticii :P --

P.D. perdonen el pobre formato, no tengo ni idea de como editarlo XD

descriptionAge Of MythologyRe: Analisis de unidad: Balista

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Esta buena la idea de minrrot, mañana lo edito con lo q me pedis, y si recuerdo q lo q me da mas bronca con esas cosas es el no poder sacar héroes :S
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