La unidad más OP de age of empires III 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La unidad más OP de age of empires III 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La unidad más OP de age of empires III

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - LeOnEl
SpNz - Stallord
Stivn
Lunka
SpNz - MigueLo
Hoop Thrower
10 participantes

descriptionLa unidad más OP de age of empires III EmptyLa unidad más OP de age of empires III

more_horiz
Y no olviden quedarse para el final:

descriptionLa unidad más OP de age of empires III EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
Hahahaha de putisima madre.

Lo que mas me gusto fue el ataque de francotirador... me hubiera encantado que en AoM o AoE3 hubieran echo una unidad de este estilo.

descriptionLa unidad más OP de age of empires III EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
Llego chuck norris a age of empres para acabar de los chinos y todas las civ lamer !!!

estamos salvados!!!

hablando enserio , no entendí exactamente XD

pd : existe alguna otra opción de poder tener aoe wott y a la vez tener el tad normal???

descriptionLa unidad más OP de age of empires III EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
eso no es age no me gusto creo que al crear otras espanciones no legales se le pierde la emocion al juego ya que no saven como igualar las unidades esa sola unidad puede matar una civi esa no es la gracia la gracia es jugar con uninades que se puedan matar no con unidades invensibles

descriptionLa unidad más OP de age of empires III EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
Stivn escribió:
eso no es age no me gusto creo que al crear otras espanciones no legales se le pierde la emocion al juego ya que no saven como igualar las unidades esa sola unidad puede matar una civi esa no es la gracia la gracia es jugar con uninades que se puedan matar no con unidades invensibles


Y aquí damas y caballeros encontramos a alguien que se tomó el video en serio.
:LoL:

descriptionLa unidad más OP de age of empires III EmptyRe: La unidad más OP de age of empires III

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder