nevesito rush chino :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nevesito rush chino :) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nevesito rush chino :)

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionnevesito rush chino :) - Página 2 Emptynevesito rush chino :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a todos gente, ¿ que tal como estamos? Bueno lo que me trae hoy es una inquietud: a mi me llama mucho la atencion las civilizacion china ya que he visto rush que te revientan xD Me preguntaba si algunos me podria recomendar estrategias u otras cosas para practicar con los chinos

descriptionnevesito rush chino :) - Página 2 EmptyRe: nevesito rush chino :)

more_horiz
Lo que te puedo recomendar, es que elijas una civilización para jugar, civilización en la cual te especialices de tal forma que ya puedas usar otra que no sea tan complicado y experimentar como es debido, si te pones a poner muchas estrategias en tu cabeza con suerte podrás dominar 1 , y en vez de haber avanzado no tendrás ni idea  de como se maneja una civilización , aprende a usar una bien y ya luego te lanzas con las demás.

Conozco un amigo que usa carias civilizaciones, pero no se cual usa peor  OmG juega mal con todas y es por que nunca practica lo suficiente con una en especial.

Practica practica practica pero especializate con una y ya luego vas por otra, muchos acá comenzando siendo muy buenos con una, ya luego se lanzaron con otras civilización que tenían algo similar con su civilización top y ahora juegan con todas de una manera muy op.

Mas adelante veras que todas las civilizaciones tienen algo en común pero si vas de civilización en civilización nunca encontraras la similitud entre las civilizaciones .

descriptionnevesito rush chino :) - Página 2 EmptyRe: nevesito rush chino :)

more_horiz
Yo siempre e recomendado que se empieze con francia... Es la mejor civ para que te acostumbres al juego y cuando la llevas a otro nivel esta entre las mejores.

U otto, son las civs más sencillas de usar, empezar con civs asiaticas o europeas como port, spain, brith es un poco rudo ya que ocupan un poco más de habilidad para ser buenas.

descriptionnevesito rush chino :) - Página 2 EmptyRe: nevesito rush chino :)

more_horiz
Mr.Mackiller escribió:
Lo que te puedo recomendar, es que elijas una civilización para jugar, civilización en la cual te especialices de tal forma que ya puedas usar otra que no sea tan complicado y experimentar como es debido, si te pones a poner muchas estrategias en tu cabeza con suerte podrás dominar 1 , y en vez de haber avanzado no tendrás ni idea  de como se maneja una civilización , aprende a usar una bien y ya luego te lanzas con las demás.

Conozco un amigo que usa carias civilizaciones, pero no se cual usa peor  OmG juega mal con todas y es por que nunca practica lo suficiente con una en especial.

Practica practica practica pero especializate con una y ya luego vas por otra, muchos acá comenzando siendo muy buenos con una, ya luego se lanzaron con otras civilización que tenían algo similar con su civilización top y ahora juegan con todas de una manera muy op.

Mas adelante veras que todas las civilizaciones tienen algo en común pero si vas de civilización en civilización nunca encontraras la similitud entre las civilizaciones .


:xD: tienes razon, a mi al principio me pasaba lo mismo, por eso me estoy especializando con alemania, claro que ya conosco por lo menos a Britanicos, Japoneces y china, creo que juego bien con ellas aunque no me he especializado y se que me falta bastante, pero tengo un amigo en Hamachi que es muy bueno con todas las civ, nunca le he podido ganar, y lo peor es que el nunca hace raid, cuando le juego con alemania el sabe ya detener el raid muy bien o sabe como evitarlo, cuando juego con el me rompo la cabeza 🇵🇦 empleandole estrategias que no me funcionan.

PD1: que significa lol, es que últimamente he visto que escriben seguido esa palabra o lo que sea.

PD2: McMackiller Juega con migo, ya solucione lo del GR y he estado jugando sin problema, ese día que dices que me demore en abrir el juego fue por que tenia activo el Hamachi pero ya me di cuenta que no puedo jugar por GR si esta activo Hamachi, :L: quiero practicar o jugar con alguien del clan y solo tu es el que ha estado activo estos dias.

descriptionnevesito rush chino :) - Página 2 EmptyRe: nevesito rush chino :)

more_horiz
LOL es una palabra en ingles,es como cagarse de risa de uno,te dejo algo de lo que significa.

"Laugh Out Loud" o "Lots of Laugh", es una risa pero risa risa, como si te murieras de risa, no entiendo porqué tienen esas expresiónes, ah si, también me see "Noob", que significa nobato, es un batito nuevo en un juego online y los experimentados se burlan de él diciendole "noob" o "n00b", también otra expresión es Lmao, es como decir "apesta" o "no me gusta"...

descriptionnevesito rush chino :) - Página 2 EmptyRe: nevesito rush chino :)

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
LOL es una palabra en ingles,es como cagarse de risa de uno,te dejo algo de lo que significa.

"Laugh Out Loud" o "Lots of Laugh", es una risa pero risa risa, como si te murieras de risa, no entiendo porqué tienen esas expresiónes, ah si, también me see "Noob", que significa nobato, es un batito nuevo en un juego online y los experimentados se burlan de él diciendole "noob" o "n00b", también otra expresión es Lmao, es como decir "apesta" o "no me gusta"...


:OOD: Gracias amigo te debo otra mas. Kiss

descriptionnevesito rush chino :) - Página 2 EmptyRe: nevesito rush chino :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder