es efectivo un rush español? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



es efectivo un rush español? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

es efectivo un rush español?

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptiones efectivo un rush español? - Página 2 Emptyes efectivo un rush español?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenas buenas, lo que me trae hoy es una duda que me tiene indeciso y que mejor que preguntarle a los mejores xD. Bueno la pregunta del millon es :¿Es efectivo un rush español? ¿Si es asi, podrian decirme como realizarlo?

Pd:gracias por su tienpo y nos belmont :)

descriptiones efectivo un rush español? - Página 2 EmptyRe: es efectivo un rush español?

more_horiz
EzyrX escribió:
Dale me llamo klaxonoide en gr y el viernes estoy conectado desde las 3 y los finde todo el dia xD


Hola amigo ya te agregue en GR pero no te vi ni el viernes ni el fin de semana, yo me conecto casi todos los días en las tardes, ayer practique un rato con Chaqueño y me estaba explicando cosas básicas.

descriptiones efectivo un rush español? - Página 2 EmptyRe: es efectivo un rush español?

more_horiz
Damont escribió:
EzyrX escribió:
Dale me llamo klaxonoide en gr y el viernes estoy conectado desde las 3 y los finde todo el dia xD


Hola amigo ya te agregue en GR pero no te vi ni el viernes ni el fin de semana, yo me conecto casi todos los días en las tardes, ayer practique un rato con Chaqueño y me estaba explicando cosas básicas.


es que ahora consigio cuenta en ESO y solo esta todo el día jugando ahí, :baba: :baba: :baba:

descriptiones efectivo un rush español? - Página 2 EmptyRe: es efectivo un rush español?

more_horiz
Es efectivo si lo haces tipo mago! xdd

descriptiones efectivo un rush español? - Página 2 EmptyRe: es efectivo un rush español?

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:

es que ahora consigio cuenta en ESO y solo esta todo el día jugando ahí, :baba: :baba: :baba:


:jaja: :jaja: Ok ante eso no se conpite

descriptiones efectivo un rush español? - Página 2 EmptyRe: es efectivo un rush español?

more_horiz
En resumen España no es una buena civilización. ni para rush ni para FF ni FI ni para quedarse en colonial... los balanceos del ultimo parche (el 1,03) fastidió mucho a esta civ, por eso la gente principalmente (solo) la usa en nilla. Bueno, si eres un pro, sabes analizar bien el game, a tu rival (que puede ser un compañero) puedes hacer un rush y ser fiable, a niveles altos la cosa cambia, ya que España es una civilizacion que aprovecha su potencial en Fortalezas, porque? lanceros y los monjes en burrito si tienes carta de iglesia creo. =) si tu rival (al tu escoger españa) piensa que iras rapido a fortalezas (FF) a lo mejor querrá hacer un FF tambien y tu rush (no muy fuerte) pillarlo desprevenido, pero mas que nada lastimarás tu eco y si saben aprovechar eso... GG jaja suerte

descriptiones efectivo un rush español? - Página 2 EmptyRe: es efectivo un rush español?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder