Rush español: 4 posibilidades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Rush español: 4 posibilidades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Rush español: 4 posibilidades

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
el_m0n0
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
SpNz - Lister
SpNz- Massimo_
12 participantes

pollQue rush te parece mejor

1º Forma
19
48%
2º Forma
5
13%
3º Forma
13
33%
4ª Forma
1
3%
Otra: la explico en el post
2
5%
Votos Totales:
40

descriptionRush español: 4 posibilidades EmptyRush español: 4 posibilidades

more_horiz
Hola a todos:

Como sabeis el rush español está de moda gracias a Alex y a mi...He estado probando diversos tipos de rush español según la 2ª carta:

1º Forma:: Rush normal
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2º Carta: 7 rodeleros en edad II
3º Carta: 8 pikeros en edad II
4º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,13 rodeleros,8 picas,explorer y un perro :_omg_: ), Aldeanos (20 aldeanos), Mercado ( ni si quiera construido :emot: ).Pasamos a II edad con el oro y la torre.

2ºForma:: Rush de los 22 aldeanos
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2ºCarta: 2 aldeanos en edad I
3º Carta: 7 rodeleros en edad II
4º Carta: 8 pikeros en edad II
5º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,7 rodeleros,8 picas,explorer y un perro), Aldeanos (22 aldeanos), Mercado (no construido :emot: ).Pasamos a II edad con el oro y la torre.


3ºForma:: Rush 300 madera
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2ºCarta: 300 madera en edad I
3º Carta: 7 rodeleros en edad II
4º Carta: 8 pikeros en edad II
5º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,7 rodeleros,8 picas,explorer y un perro), Aldeanos (21 aldeanos), Mercado (construido: mejorado 1º recogida madera y 1º recogida comida :^^: ).Pasamos a II edad con la oro y la torre.


4ºForma:: Rush de los perros :viod:
1ºCarta: 3 aldeanos en edad I
2ºCarta: mejora del explorer edad I
3º Carta: 7 rodeleros en edad II
4º Carta: 8 pikeros en edad II
5º Carta: 6 rodeleros en edad II

Resultado: Nos plantamos en el min 6,50 con: Infanteria( 15 moscas,7 rodeleros,8 picas,explorer y 3 perros), Aldeanos (19 aldeanos), Mercado (no construido :emot: ).Pasamos a II edad con el oro y la torre.


Espero que me ayudeis y entre todos podamos aportar nuevas o mejores soluciones.
Por favor votar en la encuesta y dejar un post diciendo cada uno lo que ha elegido.
Gracias.
:spnz:

descriptionRush español: 4 posibilidades EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
Q asco.. q lammers... yo voto por un parche q elimine a estos malparios del age 3 de una vez!!!!

descriptionRush español: 4 posibilidades EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
Q asco.. q lammers... yo voto por un parche q elimine a estos malparios del age 3 de una vez!!!!


No ayudas mucho en este post diciendo eso amigo... :lala: y más teniendo en cuenta que tu haces otro rush lammer...el de ottos :tuk:

descriptionRush español: 4 posibilidades EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
humm no as probado la carta que mejora la formacion de pikes y bows en primera???

aparte para "RUSHEAR" como la palabra lo dice lo ideal seria con mayor spam de unidades.... con bows haces bastante spam aparte ya tienes bastante inf pesada como para agregarle muskas

descriptionRush español: 4 posibilidades EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
bueno la que mas me gusto es la dos pero con la diferencia de que la cuarta carta sea 700 de comida contra un oto sin esa carta de comida como 4 no le aras un daño por todo el juego pues si tienes esos guerreros solo parara el primer ataque pero no tendras eco suficiente para sacar moscas y eso varia mucho contra que civi juegas si es contra oto la mejor es la dos contra la variacion de 700 de comida eso mata ff feo
:D pero debo decir que sacar los misioneros son muy bueno en el tad LOL peroen el classic es muy bueno ese russ se varia mucho hasta puedes agarrar un puesto comercial con la misma carta de russ que planteas pues el mercado yo no le veo la difirencia con esta civi pero a la larga si lo utilizoy para mi este russ mata al rus de oto y obus toda vaina claro con ayuda de los invencibles perros mi humilde opinio

descriptionRush español: 4 posibilidades EmptyRe: Rush español: 4 posibilidades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder