DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Dave
Scorpio
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - Bobo_Gatito
10 participantes

descriptionDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 EmptyDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola hace 4 dias que no puedo conectarme al hamachi, me dice algo sobre ese problema, algunas veses me dice que el servidor de hamachi esta saturado de conexiones y que por eso no puedo conectarme por el momento, nesesito ayudaaaaaaa no e podido jugar en hamachi desde entonces :( :x

PD. ya intente desinstalar el hamachi y volver a instalarlo 2 veces y nada!!!!!!

descriptionDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 EmptyRe: DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

more_horiz
mm si tienen razon no lo habia visto

descriptionDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 EmptyRe: DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

more_horiz
:bri: Podria ser que se esta saturando el servidor la verdad a mi me ha pasado esta semana, recien hace tres dias tube que reiniciar el hamachi (borrar todos los archivos de la carpeta de configuracion)por que no me permitia entrar en el servidor. pero en estos momentos el hamachi no me deja agregar nuevas redes se taaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrddddddddddddddddaaaaaaaaaaaaaaa y no entra para NADA solo tengo tres redes y no puedo jugar con nadie llevo asi los ultimos tres dias.... 😢 :jap:

descriptionDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 EmptyRe: DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

more_horiz
jejeje igual yop, ya borre la carpeta hamachi ya tengo la nueva ip pero aun asi me sigue diciendo lo mismo estube intentando esta mañana y nadaaaaaaaaaaa :( :( :( :( :( 😢 😢 ahora que llegue en la noche otraves voy a tratar de conectarme y ay les aviso ya quiero jugarrrrrrr

descriptionDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 EmptyRe: DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

more_horiz
yap lo hize y ya puedo entrar aunque todavia se tarda un ratooooooooo pero ya entra


el unico problema es que ya no tengo redes =P

la red de +tad esta llena
:(

descriptionDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 EmptyRe: DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

more_horiz
Alguien juegaste una ves por Garena és uno server mejor q Hamachi es 1 poquito maior mas no hay lag como en hamachi

descriptionDE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC - Página 2 EmptyRe: DE NUEVO AYUDA CON BIBI.HAMACHI.CC

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder