Ayuda estoy desesperado! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda estoy desesperado! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ayuda estoy desesperado!

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
Clockwork0
7 participantes

descriptionAyuda estoy desesperado! - Página 4 EmptyAyuda estoy desesperado!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, Espero y puedan ayudarme con el juego de age3 que tengo. Tengo age3+Exp, es de steam, desde hay jugaba en la ESO, todo bien asta hay, un dia un tuve que istalar el age3+Warchifts exp, para jugar en GR ya que cuando empesaba el age3 de steam desde GR me abria siempre el age3 sin Exp, entonces al istalar el nuevo age tenia un problemita, no tenia Exp TAD, asi que solo copie los archivos de age3 de steam y los sobreescribi en donde istale age3+Warchifts Exp, y buala todo bien, pude jugar con mi amigo age3 en GR y con las 2 Exp. Realmente me olvide de la ESO, pero un dia me entro las ganas de jugar en la ESO, pero ho mi sorpresa cuando vi que en todas las partidas de la ESO trato de entrar y me tira el mensaje ERROR AL INTENTAR ENTRAR o algo asi, pues lo unico que e echo es borrar la carpeta age3 que esta en mis documentos/migames/age3. Pero sin resultado alguno, algunas veces, muy pero muy raro e entrado alguna partida, y pues para ser sincero solo en 2 partidas desde entonces (este seuceso fue hace 2 meses Aprox.). La verdad estopy desesperado me gustaria que me ayudaran. Y_Y De verdad que se los agradecere de sobre manera.

descriptionAyuda estoy desesperado! - Página 4 EmptyRe: Ayuda estoy desesperado!

more_horiz
Disculpen que no pueda mandar imagenes mas grandes(mas nitidas) pero esque la pagina no me deja, e intentado abrir los puertos desde las opciones de mi modem pero sin resultados favorables, cualquier consejo me sera util, pues estoy realmente desesperado. O diganme la vedad cuanto le queda de vida a la ESO???, la verdad ya no se si vale la pena, ando medio apachurrado Y_Y

descriptionAyuda estoy desesperado! - Página 4 EmptyRe: Ayuda estoy desesperado!

more_horiz
hacerte una idea, la clasificación de poder comenzó el  01-01-2000 y termina el 01-01-2038

descriptionAyuda estoy desesperado! - Página 4 EmptyRe: Ayuda estoy desesperado!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder