Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ayuda estoy desesperado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Clockwork0

Clan : ClockworkO
Inscripción : 16/01/2013

MensajeTema: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 6:19 pm

Hola, Espero y puedan ayudarme con el juego de age3 que tengo. Tengo age3+Exp, es de steam, desde hay jugaba en la ESO, todo bien asta hay, un dia un tuve que istalar el age3+Warchifts exp, para jugar en GR ya que cuando empesaba el age3 de steam desde GR me abria siempre el age3 sin Exp, entonces al istalar el nuevo age tenia un problemita, no tenia Exp TAD, asi que solo copie los archivos de age3 de steam y los sobreescribi en donde istale age3+Warchifts Exp, y buala todo bien, pude jugar con mi amigo age3 en GR y con las 2 Exp. Realmente me olvide de la ESO, pero un dia me entro las ganas de jugar en la ESO, pero ho mi sorpresa cuando vi que en todas las partidas de la ESO trato de entrar y me tira el mensaje ERROR AL INTENTAR ENTRAR o algo asi, pues lo unico que e echo es borrar la carpeta age3 que esta en mis documentos/migames/age3. Pero sin resultado alguno, algunas veces, muy pero muy raro e entrado alguna partida, y pues para ser sincero solo en 2 partidas desde entonces (este seuceso fue hace 2 meses Aprox.). La verdad estopy desesperado me gustaria que me ayudaran. Y_Y De verdad que se los agradecere de sobre manera.
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 6:22 pm

jojo..Desinstalando y instalando y wala.Descargate el juego de vuelta desde steam y el resultado ya va a estar,elimina el aoe por completo ^^..suerte
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 6:54 pm

Fijate si podes eliminar el registro también...21
http://www.taringa.net/FedericoAizaga
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 7:44 pm

bueno amigo cuando pusiste ¨desesperado¨ en verdad me entro curiosidad ya que antiguamente si no jugaba age yo me sentía igual que vos , como si se fuera a acabar el mundo.

a tu problema déjame decirte que el error de ingresar a una partida es un error muy común, mas de lo que te imaginas, no es un problema de instalación , ya que lograste entrar a la ESO y jugar en Gameranger si fuera error de algún archivo o algún deterioro con el game no podrías ni siquiera entrar al game en Gameranger.

Puerto, deben ser tus puertos, ábrelos nuevamente si ya los tenias abiertos(ya que dijiste que antes podías jugar), te digo que son tus puertos por que hace un tiempo un player en gameranger me dijo lo mismo , le habia pasado lo mismo que a ti intente ayudarlo pero no puede, a los días siguientes alegremente me comenta que pudo solucionar el problema , me dijo que había comprado el game por steam y que empezó el problema cuando había instalado el Gr ya que lo quería para jugar con su amigo que no tenia el juego original.

Solucion dijo que abrio puertos y listo puedo jugar en Gr y ESO , Max te puede ayudar con puertos.
Clockwork0

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 8:23 pm

Pues no se como abrir los dichosos puertos, alguien que me diga, por cierto, e desactivado el firewall y entrado en configuracion avansado y visto si las reglas de entrada y salida esta desactivando el age3. Pero solo e echo eso, repito si me pueden ayudar con lo de los puertos, yo buscare en internet, a y el internet me lo pasa mi vicina con un cable lan.
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 8:34 pm

Acá te dejo el link 

http://www.spetsnazclan.com/t4473-abrir-puertos-windows-7?highlight=abrir+puertos
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
Clockwork0

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 9:15 pm

Bueno lo boy a intebtar y se me habia olvidado comentar a mi vecina (la que me pasa el internet) pues ase tiempo se le frego el modem y creo que desde que trajeron el nuevo fue cuando empezo los problemas. :(
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 9:21 pm

si es de Telmex se lo cambian gratis a tu vecina si va al centro de atención  Niceee
Clockwork0

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 9:37 pm

No se que ponerle aqui
Waldo

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 9:38 pm

Clockwork0 escribió:
Bueno lo boy a intebtar y se me habia olvidado comentar a mi vecina (la que me pasa el internet) pues ase tiempo se le frego el modem y creo que desde que trajeron el nuevo fue cuando empezo los problemas. :(

+1+1+1+1+1

Mi router se frego hace 2 semanas y abrí los puertos y puede jugar .
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 9:53 pm

En mi ciudad estaba una promoción bien padre, por 150 tenias teléfono e Internet con Nextel  :baba:
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Dom Oct 12, 2014 11:43 pm

¿150 Nada más?Acá en Argentina cada vez aumenta más el cable, internet, todo y el dolar se va para arriba, todo aumenta aunque es distinto el peso mexicano que el argentino. Ahora viendo el Post yo también tuve problemas con los puertos y los servidores P2P y la solución fue cambiar de proveedor en su momento, no la cambié antes porque ya la tenía paga pero ahora me funciona todo, ten paciencia y verás que todo se soluciona =)

Nick ESO : Belok
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 03/01/2013

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Lun Oct 13, 2014 11:16 am

Los puertos que debes abrir estan en este link, leelo detalladamente y sigue los pasos.

http://support2.microsoft.com/kb/907880/es

P/d: si quieres jugar por Game Ranger tambien debes abrir el UDP 16000 (que no lo aclara en el link que te pase).
Clockwork0

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Lun Oct 13, 2014 12:54 pm

Grasias, y disculpen no poder responder antes pero estava atendiendo a mi hijo y esposa, pero espero poder abrir los purtos yo solo, igual yo le aviso algun inconveniente (si es que lo hay) mas adelante. Buen comentario suve moral Aqua
Clockwork0

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Lun Oct 13, 2014 8:05 pm

Ya intente de todo, lo verdad es que estoy medio apachurrado :(
Clockwork0

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Lun Oct 13, 2014 8:07 pm

Disculpen que no pueda mandar imagenes mas grandes(mas nitidas) pero esque la pagina no me deja, e intentado abrir los puertos desde las opciones de mi modem pero sin resultados favorables, cualquier consejo me sera util, pues estoy realmente desesperado. O diganme la vedad cuanto le queda de vida a la ESO???, la verdad ya no se si vale la pena, ando medio apachurrado Y_Y
Waldo

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   Lun Oct 13, 2014 9:24 pm

hacerte una idea, la clasificación de poder comenzó el  01-01-2000 y termina el 01-01-2038
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayuda estoy desesperado!   

Ayuda estoy desesperado!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.