Podré jugar al age of empires - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Podré jugar al age of empires - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Podré jugar al age of empires

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionPodré jugar al age of empires - Página 2 EmptyPodré jugar al age of empires

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno he mirado en una pagina si podría jugar al age of empires 1 o 3 en mi pc y me falla solo una cosa del video card, os dejo las capturas:


Bueno no tengo permisos para poner links externos así que os digo lo que falla:

Age of Empires I: -> Vertex Shader Version necesario 2.0 y tengo 0.0 (es decir no tengo xd)

Age of Empires III: --> Hardware T&L necesario y no tengo





Me gustaria saber si eso que falla es tan importante para jugarlo, es decir que si me lo descargo y lo ejecute no explote mi pc.

descriptionPodré jugar al age of empires - Página 2 EmptyRe: Podré jugar al age of empires

more_horiz
Oye ese link que me acabas de pasar nada mas terminar de descargarse me pone que es un archivo malicioso

descriptionPodré jugar al age of empires - Página 2 EmptyRe: Podré jugar al age of empires

more_horiz
depende d tu antivirus supongo, confía no es virus ni nada d eso...

Y si lo fuera pues lo eliminas y listo Niceee

descriptionPodré jugar al age of empires - Página 2 EmptyRe: Podré jugar al age of empires

more_horiz
yeee...también puede ser tu navegador ^^

descriptionPodré jugar al age of empires - Página 2 EmptyRe: Podré jugar al age of empires

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder