1° transmisión de la universidad AOM - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



1° transmisión de la universidad AOM - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

1° transmisión de la universidad AOM

power_settings_newConéctate para responder
+2
Chaqueño.
DoD_xPerimenta
6 participantes

descriptionAge Of Mythology1° transmisión de la universidad AOM

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada solo pasa a compartirles el vídeo de la primera transmisión de la universidad AOM donde se explica las razones del proyecto.Todos son bienvenidos.Espero sus comentarios,Saludos :D

http://www.twitch.tv/universidadaom/b/559083984

descriptionAge Of MythologyRe: 1° transmisión de la universidad AOM

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Ahora pude ver el video. Le estas poniendo mucho empeño, yo creo que mucho no va a incrementar la actividad pero en lo que ayudar se refiere sin dudas es un gran aporte, tienes profesionalismo y dedicación para llevarlo a cabo, muchos no lo jugamos ya por responsabilidades y trabajo por eso creo que mucho impacto no va a tener en los que conocemos el Game, pero sí ayudará mucho a los nuevos, valoro todo lo que piensas ayudar con tus videos y explicaciones, me gusta el diseño y esta enfocado a los que quieren aprender.

Así que no dudaré en apoyarte, si continuas haciendo streams y realizas los videos de los temas que pusiste en tu canal te agregaremos a la zona de Descripciones y estrategias y también te promocionaremos en la portada ;)



:o estas de buenas nena XD ;)
;D

Ando un poco activo en el game y no toy tan mal de level XD

descriptionAge Of MythologyRe: 1° transmisión de la universidad AOM

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Ahora pude ver el video. Le estas poniendo mucho empeño, yo creo que mucho no va a incrementar la actividad pero en lo que ayudar se refiere sin dudas es un gran aporte, tienes profesionalismo y dedicación para llevarlo a cabo, muchos no lo jugamos ya por responsabilidades y trabajo por eso creo que mucho impacto no va a tener en los que conocemos el Game, pero sí ayudará mucho a los nuevos, valoro todo lo que piensas ayudar con tus videos y explicaciones, me gusta el diseño y esta enfocado a los que quieren aprender.

Así que no dudaré en apoyarte, si continuas haciendo streams y realizas los videos de los temas que pusiste en tu canal te agregaremos a la zona de Descripciones y estrategias y también te promocionaremos en la portada ;)


Muchas gracias :D se hace lo mejor que se puede y si, realmente esta enfocado para aquellos que apenas van empezando y que realmente quieran aprender, pero como dije en la transmisión los experts también son bienvenidos.Nos pueden ayudar retroalimentando los temas que daremos,dando tips o consejos extra.Nuevamente muchas gracias por el apoyo y la promoción,Ojala y el proyecto siga adelante.Saludos :D

descriptionAge Of MythologyRe: 1° transmisión de la universidad AOM

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder