Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

PortalÍndiceAoM ZoneAge of Empires IIIStarCraft IILeague of LegendsTorneosFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosTeam SpNzRegistrarseConectarse

Comparte | 

1° transmisión de la universidad AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DoD_xPerimenta

Clan : DoD
Inscripción : 02/07/2014

MensajeTema: 1° transmisión de la universidad AOM   Dom Ago 17, 2014 1:24 pm

Pues nada solo pasa a compartirles el vídeo de la primera transmisión de la universidad AOM donde se explica las razones del proyecto.Todos son bienvenidos.Espero sus comentarios,Saludos :D

http://www.twitch.tv/universidadaom/b/559083984
http://facebook.com/universidadAOM
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Dom Ago 17, 2014 1:48 pm

:shock:
https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos
SpNz AQ

Clan : SpNz
Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Dom Ago 17, 2014 3:00 pm

oUo  °°

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Dom Ago 17, 2014 3:30 pm

gracias por el aporte
SpNz - Minrrot

Inscripción : 02/09/2012

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Dom Ago 17, 2014 5:34 pm

Buena tu iniciativa!!! es bueno saber que le pones tanto empeño a nuestro querido juego!!!

Aunque como te lo dije la vez pasada el nombre no me agrado del todo  :P 

cuando este en la casa le dare una revisada a tu video

saludos  
SpNz - KRONOX

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Dom Ago 17, 2014 9:17 pm

Buena iniciativa aunque ya hay bastantes herramientas para mejorar en los foros y en la rts xD

aun asi cuentas con nuestro apoyo SpetsNaz
DoD_xPerimenta

MensajeTema: Hola hulk   Lun Ago 18, 2014 4:40 pm

SpNz - Hulk escribió:
gracias por el aporte

Gracias a ti ;D
DoD_xPerimenta

MensajeTema: Hola Minrrot   Lun Ago 18, 2014 4:44 pm

SpNz - Minrrot escribió:
Buena tu iniciativa!!! es bueno saber que le pones tanto empeño a nuestro querido juego!!!

Aunque como te lo dije la vez pasada el nombre no me agrado del todo  :P 

cuando este en la casa le dare una revisada a tu video

saludos  

Muchas gracias, la verdad soy fan del juego desde muy pequeño y pues no tiene ni 4 mese que empece a jugarlo de nuevo.Pero me di cuenta que AOM se esta perdiendo poco a poco u.u. Ojala que con este proyecto podamos hacer algo al respecto.Le puse "universidad" por que pienso que es una palabra con la que todos se identifican rapido pero igual pueden aportarme ideas y ya lo checamos detenidamente.Saludos :D
DoD_xPerimenta

MensajeTema: Hi Kronox   Lun Ago 18, 2014 4:52 pm

SpNz - KRONOX escribió:
Buena iniciativa aunque ya hay bastantes herramientas para mejorar en los foros y en la rts xD

aun asi cuentas con nuestro apoyo SpetsNaz

Si tienes muchisima razon kronox pero como comente en el video hay mucha informacion....si,pero a veces la informacion esta revuelta (no existe un orden de aprendizaje).Tambien yo lo estoy viendo en la posicion de un noob, un noob a veces no sabe donde buscar o que buscar.Ademas creo (ojala no me equivoque) que hay una gran diferencia entre leer un texto y andar entre links á simplemente ver videos donde puedas conocer de todo :D. Por eso decidi hacerlo asi,tambien en youtube y twitch hay videos de juegos (que no estoy diciendo que no puedas aprender de ellos) PERO NO HAY MUCHA EXPLICACION, NO HAY UN ORDEN, Y si a esos videos le agregamos mas dinamismo (mas entretenido) pues podemos darle un plus, pero eso sera mas adelante por que solo estoy yo en el proyecto y pues esto solo lo hago en mis tiempo libres U.U. Gracias :D
SpNz AQ

Inscripción : 26/05/2012

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Lun Ago 18, 2014 5:24 pm

Ahora pude ver el video. Le estas poniendo mucho empeño, yo creo que mucho no va a incrementar la actividad pero en lo que ayudar se refiere sin dudas es un gran aporte, tienes profesionalismo y dedicación para llevarlo a cabo, muchos no lo jugamos ya por responsabilidades y trabajo por eso creo que mucho impacto no va a tener en los que conocemos el Game, pero sí ayudará mucho a los nuevos, valoro todo lo que piensas ayudar con tus videos y explicaciones, me gusta el diseño y esta enfocado a los que quieren aprender.

Así que no dudaré en apoyarte, si continuas haciendo streams y realizas los videos de los temas que pusiste en tu canal te agregaremos a la zona de Descripciones y estrategias y también te promocionaremos en la portada ;)

Nick ESO : no he jugado en ESO
Inscripción : 15/07/2012

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Lun Ago 18, 2014 10:56 pm

SpNz AQ escribió:
Ahora pude ver el video. Le estas poniendo mucho empeño, yo creo que mucho no va a incrementar la actividad pero en lo que ayudar se refiere sin dudas es un gran aporte, tienes profesionalismo y dedicación para llevarlo a cabo, muchos no lo jugamos ya por responsabilidades y trabajo por eso creo que mucho impacto no va a tener en los que conocemos el Game, pero sí ayudará mucho a los nuevos, valoro todo lo que piensas ayudar con tus videos y explicaciones, me gusta el diseño y esta enfocado a los que quieren aprender.

Así que no dudaré en apoyarte, si continuas haciendo streams y realizas los videos de los temas que pusiste en tu canal te agregaremos a la zona de Descripciones y estrategias y también te promocionaremos en la portada ;)

:o estas de buenas nena XD ;)
;D

Ando un poco activo en el game y no toy tan mal de level XD
DoD_xPerimenta

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   Mar Ago 19, 2014 12:00 am

SpNz AQ escribió:

Muchas gracias :D se hace lo mejor que se puede y si, realmente esta enfocado para aquellos que apenas van empezando y que realmente quieran aprender, pero como dije en la transmisión los experts también son bienvenidos.Nos pueden ayudar retroalimentando los temas que daremos,dando tips o consejos extra.Nuevamente muchas gracias por el apoyo y la promoción,Ojala y el proyecto siga adelante.Saludos :D
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 1° transmisión de la universidad AOM   

1° transmisión de la universidad AOM

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.