Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz- Massimo_
SpNz - Juan Andres
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
9 participantes

descriptionTorneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ EmptyTorneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__

more_horiz
Bueno hasta que jugue con Russia__ tubimos que jugar en hamachi ya que no podiamos conectar en ESO... ahi me entere que el tambien juega aveces en hamachi con algunos amigos.. ya que comenzo jugando en hamachi.... en estos momentos el usa el nick de lokomotiv en hamachi...

sobre las partidas puedo decir que la primera fue una mierda.... quise probr suerte con una start de rush nativos.. que me parecio muy buena.. en una de las partidas de entrenamiento que tube con matheus... que el la utilizo... pero tengo que reconocer que me puse nervioso... y no encontre el Tp. a tiempo y me bloquee por asi decirlo... asi que fue una mierda de partida....

la segunda bueno... el pesco japos.. y yo con maz confianza agarre a los ottos.. para utilizar mi Start patentada... el ressitio bastante... y a la larga de caii... asi que me cago... cometi el error de rifar 4 metralletas... que ivan en camino y la intersecto... y ademas de no pedir 2 acorazados... ya que le habia matado muchos aldeanos... fue por mi poca experiencia.. nunk habia echo la revolucion en un mapa de agua.. asi que me olvide de los acorazados....

al final el man... me dijo que aun no creia como gano la segunda partida... pura diplomacia barata...
hahahah

gg... solo la segunda la primera fue una mierda...

asi que solo dejo la segunda... si quieren ver la primera bajenla de web site HOpe.. aunque no vale la pena...

Che Vs Russia

:tuk: :jap:

Maps:
:sag:

Version: TAD Fan Patch 1.1a
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionTorneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ EmptyRe: Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__

more_horiz
No se para que dejas el testamento solo tienes que poner:

"Me violaron" y punto.
salu2

descriptionTorneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ EmptyRe: Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
No se para que dejas el testamento solo tienes que poner:

"Me violaron" y punto.
salu2


:.l.: comentario estupido... :eee:

descriptionTorneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ EmptyRe: Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__

more_horiz
jjajajajajajaja

descriptionTorneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ EmptyRe: Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__

more_horiz
veremos el rec...

descriptionTorneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__ EmptyRe: Torneo HOPE: LeoN_ vs Lost- Russia__

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder