Que susede con el LOST 2.0 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que susede con el LOST 2.0 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que susede con el LOST 2.0

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionTADQue susede con el LOST 2.0

more_horiz
Mi problema es que al jugar este mapa (que porcierto me gusta mucho :)) simpre espero que cree el juego alguien (en GR) me meto y por alguna rason el host, siempre el host lleva una maldita ventaja demasiado sospechosa pro ejemplo al empesar el juego llevamos como 3 de puntuacion todos, y a los 5 minutos el host lleva 17, bueno eso es posible, pero lo otro es algo demasiado sospechoso como esto: yo (civi portu) espio al host (civi japo) cuando alcanso aver con mi explorador que tiene una casita o templo no recuerdo como funcionan los japo y una plantacion o granja, esto al min 8 y pues lo empieso a espiar con el catalejo y al min 11 o 12 tiene sin mentir como 7 plantacione y demas edificios, lo raro es ya me paso 3 veces seguidas en este mismo mapa y siempre es el host el de la ventaja. Sera que ya saben donde esta el TC o algo asi, disculpen pero realmente no se si se pueda aser trampa aqui. Grasias por su atencion y futuras respuestas.

descriptionTADRe: Que susede con el LOST 2.0

more_horiz
Debido a que es un mapa creado, la razon logica, es que el host haya modificado el mapa a su antojo, por ejemplo en el esenario colloseum, yo lo modifique para que el player uno siempre saque en lugar de ballesteros, spahis, o alguna otra unidad op, por default el host siempre es el player 1.
quizas este modificado a su beneficio.

La otra esque quizas simplemente tengan suerte, yo en ese mapa por lo regular tengo una suerte muy buena y consigo a sea un carromato o aldes o torres, y gracias a mi deck especial para ese mapa puedo subir rapido y me llaman hacker, pero nunca soy el host, es pura suerte la mia.

_______________________________________________________
Que susede con el LOST 2.0 Spnzlobo2
Que susede con el LOST 2.0 Spnzlobo

Que susede con el LOST 2.0 Lobohiw

Que susede con el LOST 2.0 30543412020036808398010
Que susede con el LOST 2.0 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionTADRe: Que susede con el LOST 2.0

more_horiz
el host puede conocer el mapa y sabe donde estan los tesoros :Yao: aunque no estoy seguro pero creo que hay un mapa lost que se genera al azar.

tambien puede ser que sea bueno en ese juego. pero igualmente japon es lammer :Yao:

_______________________________________________________
Que susede con el LOST 2.0 Luisie

Que susede con el LOST 2.0 Spnzluis7


Spoiler :

Spoiler :

descriptionTADRe: Que susede con el LOST 2.0

more_horiz
si hay un mapa que es al azar japos es lammer generalizadamente :)

descriptionTADRe: Que susede con el LOST 2.0

more_horiz
Ok entiendo que la baraja se modifica para el lost, pero es demaciada considencia que en 3 juegos seguidos el host aga lo mismo, estoy seguro que es trampa Que susede con el LOST 2.0 828803 ...

descriptionTADRe: Que susede con el LOST 2.0

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder