Como me uno al clan de clash of clans - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como me uno al clan de clash of clans - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como me uno al clan de clash of clans

power_settings_newConéctate para responder
+3
Chaqueño.
SpNz - Fire
SpNz - LeOnEl
7 participantes

descriptionComo me uno al clan de clash of clans - Página 2 EmptyComo me uno al clan de clash of clans

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como me uno al clan spetsnaz en coc? me tienen que tener en facebook?

Última edición por SpNz - LeOnEl el Sáb Ago 09, 2014 12:56 am, editado 1 vez

_______________________________________________________

Como me uno al clan de clash of clans - Página 2 B863EAE96

descriptionComo me uno al clan de clash of clans - Página 2 EmptyRe: Como me uno al clan de clash of clans

more_horiz
ya te dije como mejora el castillo luego buscas el clan y ya esta ... no te puedes unir por que te tienen que aceptar  mandales un mensaje allí mismo desde elc astillo.

asi  lo hice yo

descriptionComo me uno al clan de clash of clans - Página 2 EmptyRe: Como me uno al clan de clash of clans

more_horiz
SpNz - Hulk escribió:
ya te dije como mejora el castillo luego buscas el clan y ya esta ... no te puedes unir por que te tienen que aceptar  mandales un mensaje allí mismo desde elc astillo.

asi  lo hice yo


Mejorarlo a nivel 2?

_______________________________________________________

Como me uno al clan de clash of clans - Página 2 B863EAE96

descriptionComo me uno al clan de clash of clans - Página 2 EmptyRe: Como me uno al clan de clash of clans

more_horiz
Repararlo, leo sube fotos de tu aldea. Ojala no te gastes ni una gema ^^, asi podes conseguir 4 constructores algo rapido como la novia OP de migue(OP de todas formas :D). Apenas entres al clan pasa pidiendo tropas apenas puedas y no dones nada porque tus tropas seran malas, cuando seas op podras donar. Pero solo pide al comienzo y no temas en pedir, todos te donaremos. No mejores los recolectores(minas y extractores de elixir) a mas de lvl 4 o 5, y mejora más que todo los almacenes y ataca para robar recursos.

descriptionComo me uno al clan de clash of clans - Página 2 EmptyRe: Como me uno al clan de clash of clans

more_horiz
Mejora las minas, no le hagas caso a Pepe en eso, yo las tengo en un buen nivel y cuando dejo el CoC y me despierto recojo lo de las minas y me dan como 30,000 de su respectivo recursos y son como 5 o 6 minas que tengo de cada recurso.

descriptionComo me uno al clan de clash of clans - Página 2 EmptyRe: Como me uno al clan de clash of clans

more_horiz
Yo farmeo como 200 por ataque, las minas solo te quitan tiempo de mejora que puedes invertir en defensas o campamentos. Consejos de los lideres del clan y OP

descriptionComo me uno al clan de clash of clans - Página 2 EmptyRe: Como me uno al clan de clash of clans

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder