Muy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Muy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Muy buenas, soy nuevo por aqui

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - McMackiller
SpNz AQ
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
marck14
9 participantes

descriptionMuy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 EmptyMuy buenas, soy nuevo por aqui

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias, primeramente decir que por fin he encontrado un foro/clan de AOE3 !! os parecerá absurdo pero yo juego en ESO y hacia mucho tiempo que buscaba alguna web o clan para jugar con gente y no habia manera de encontrar ninguno.

Vi por Youtube anoche un video de presentación del clan JAED y los busque por Google, leyendo el foro encontré las siglas de mas clanes y los estuve mirando, clans como Lynx y este, Spnz. Me he registrado aqui porque es al que veo mas actividad y me gusta mas como esta estructurado.

Tengo muchas dudas, yo siempre he jugado en ESO porque pensaba que era la unica manera de jugar online, de echo estoy registrado en ESO desde el 2007 (aunque para entonces era muy malo xD) ahora tengo 20 años y NO me considero ni malo ni noob, quiza el nv14 en ESO es un poco engañoso, normalmente gano a gente de mas nivel.

Pero aqui viene el kid de las cuestión. Osea, GameRanger???? eso existe desde hace un monton de tiempo y yo me entero hoy??? la madre que me parió, que es lo que tengo que hacer para jugar ahí? como funciona?? no se nada, alguien me puede ayudar???

Por otro lado me gustaría mucho unirme a Spnz para echar partidas online por equipos asi un poco mas en serio, y organizado, imagino que haréis torneos no?

Y por ultimo me gustaría saber otra cosa, yo tengo el AOE3 standard, no tengo el The Asian Dy. pasa algo??? o lo tengo que tener??

Gracias de antemano. Marc.

descriptionMuy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 EmptyRe: Muy buenas, soy nuevo por aqui

more_horiz
No ese msj era para waldin,perdón por no publicarlo sobre mensaje, el lo va a entender  🇧🇳 

descriptionMuy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 EmptyRe: Muy buenas, soy nuevo por aqui

more_horiz
Conrazon fusi y chaqueño se llevan bien, par de taringueros 15

descriptionMuy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 EmptyRe: Muy buenas, soy nuevo por aqui

more_horiz
Eso le pasa por decirme "HERNI" me vengue  :jaja:

descriptionMuy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 EmptyRe: Muy buenas, soy nuevo por aqui

more_horiz
Te ganaste un enemigo muy poderoso Herni 212121

descriptionMuy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 EmptyRe: Muy buenas, soy nuevo por aqui

more_horiz
Que "Culeado" diría el cordobés  +1

descriptionMuy buenas, soy nuevo por aqui - Página 9 EmptyRe: Muy buenas, soy nuevo por aqui

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder