Buenas :D Soy nuevo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Buenas :D Soy nuevo 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Buenas :D Soy nuevo

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz- Massimo_
SpNz - Juan Andres
SpNz - Almar
eneasxiii
8 participantes

descriptionTADBuenas :D Soy nuevo

more_horiz
Hola a todos Niceee

Soy nuevo y no estoy seguro de si este post va aqui, el caso es que llevo un mes jugando al AOE3 en lan con amigos, pero a nivel extra noob y mi mayor logro a sido derrotar a la maquina en experto pero aprobechando que hace locuras. :compl:

Despues de mucho mirar me ha aprecido el mejor foro de AOE3 y TAD de internet porque ademas de ser bueno sigue bien activo, asi que he leido bastante y acabo de unirme a Game Ranger, y si fuera posible a su clan, no se si tendran pruebas de ingreso pero ahi voy de cabeza, tenia mucha experiencia hace muuuuuchos años en el AOE2 conquerors, pero este tiene importantes diferencias, asi que es empezar de cero :D si alguien apadrina un noob, yo sere un buen padawan :wololoooo: o si os apetece jugar unas partiditas en el GR me molaria mucho (mi nick es EneasXIII(EDITADO).

Y si me permiten ahora que soy noob puedo permitirme preguntas asi:

Bajo escenarios y partidas grabadas pero no peudo jugarlos ni verlas >.< las pongo en las carpetas correctas y ejecuto la expansion correcta del juego o sin exp si hace falta y las reconoce, perooooooo no puedo jugar porque la version del juego que tengo no es correcta(tengo al ultima) existe alguna forma de bajar la version que tengo del TAD para poder ver partidas o jugar escenarios?


CHaooo :gra:

Última edición por eneasxiii el Mar Ene 18, 2011 8:50 am, editado 2 veces

descriptionTADRe: Buenas :D Soy nuevo

more_horiz
primero q nada dejame dart la bienvenida ;)
segundo mi nick es [SpNz] - Almar_Pro_Dj (algunas veces me lo cambio asi que tambien te dejo mi cuenta) 614951
tercero, hay 2 eneas asi q porfavor deja tu id de game ranger
3ro. lo del clan, necesitariamos q subas un poco de nivel y q te vuelvas mas activo en el foro para tener mas votos positivos y no te postules para perder (si quieres lo haces)
4. si quieres que yo te enseñe porlomenos algo agregame y con mucho gusto te ayudo...
para las partidas grabadas va en

C:\Documents and Settings\Almar Ubeda Mendez\Mis documentos\My Games\Age of Empires 3\Savegame

en save game donde estan tus metropolis

espero haber aclarado tus dudas y denuevo bienvenido al foro

descriptionTADRe: Buenas :D Soy nuevo

more_horiz
Muchas gracias por contestar ALmar DJ, ya he visto algunos post tuyos sobre todo en estrategias :D

En vista de que hay dos Eneas, he cambiado mi nick a EneasXIII,que no he visto dnd se encuentra el id :rolleyers: te añadire a amigos :D

Subire nivel, para presentarme con cierta dignidad hahaha

Las partidas grabadas ya las pongo ahi, y el juego me las reconoce pero no me permite iniciarlas por la diferente version, las que son con Y pruebo con TAD, las X WC y las otras con el normal, pero me da error al verlas, y he intentado ver en youtube, pero todo bastante turbio. No se que hago mal, quizas sea por tener actualizado el juego y las partidas son de versiones anteriores? he intentado con las ultimas de AOE3heaven :P

Beno gracias por la ayuda, a ver si nos vemos pronto en el campo de batalla ^_^

descriptionTADRe: Buenas :D Soy nuevo

more_horiz
si los recs no te sirven el patch q usamos es el ultimo de Robot:

TAD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


quizas tienes uno mas antiguo o el FP quien sabe, solo instala ese

descriptionTADRe: Buenas :D Soy nuevo

more_horiz
Mi nick es GR es: [SpNz Elite] Massimo_
La IP del GR es: 570315

Para cualquier cosa ya sabes...

pd: bienvenido al foro 🇧🇳

descriptionTADRe: Buenas :D Soy nuevo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder