Hola ! Mi Presentacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola ! Mi Presentacion 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola ! Mi Presentacion

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - McMackiller
SpNz - OskaR
SpNz - 4D1CT4
SpNz - Minrrot
SpNz - Max!-
SpNz - Daegon
Chaqueño.
SpNz - Kotlajic
N-Niar
13 participantes

descriptionHola ! Mi Presentacion EmptyHola ! Mi Presentacion

more_horiz
Hola ! a todos... desde la Costa del Sol.. me podeis llamar Niar o 'N'...

Hos llevo leyendo algun tiempo desde las sombras, ya que hace muy poquito por un pequeño accidente ando con la pierna colgada y embutida en una escayola, por lo que tuve que buscarme un pasatiempo, y no se me ocurrio nada mejor que ir a re-engancharme al AoE-3... :) hasta que con unos amigos vi en la esquina de una estanteria en la tienda de juegos, el maravilloso mundo de AoM... y literalmente alucine al ver un Age of Empire con criaturas Mitologicas, Heroes y los siempre fascinantes Titanes, los ojos me hicieron chiribitas, y ahora ando enganchado como un yonki, vamos que esta siendo mi perdicion xD

Y asi encontre este rinconcito buscando estrategias, guias y sobretodo consejo, espiando ;) haber si recababa informacion que me permitiera mejorar y sumergirme mejor en este gran juego... ahora mismo juego 1vr2 en Titan mientras me hago con el, siguiendo los consejos aqui leidos escoji a Zeus por ser mejor para principiantes, e intento seguir algunos consejos mas, pero acaban siempre dandome matarile y no duro mas de 20 minutos cuando me rushean, asi que cualquier sugeriencia o consejo sera mas que bienvenido...

Bueno un saludo, que ya me esta entrado el vicio y hasta parece que oigo a los Toxotes llamandome... prostagma-vulome

descriptionHola ! Mi Presentacion EmptyRe: Hola ! Mi Presentacion

more_horiz
Welcome to the jungle!!

_______________________________________________________
Sangre es sangre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola ! Mi Presentacion EmptyRe: Hola ! Mi Presentacion

more_horiz
Bienvenido N-Niar,asi es buscaste un buen lugar donde los chicos te den unas buenas estrategias para lo que es AOM,saludos...

descriptionHola ! Mi Presentacion EmptyRe: Hola ! Mi Presentacion

more_horiz
jajaja que bien que te hayas enviciado con el AoM :P
Hace poquito salio una version remasterizada por steam por si te interesa... que si lo compras disfrutaras de un online con muchisima gente disponible para jugar y ademas los graficos mejorados...
Aunque si de todas maneras jugas al pirata seguramente ya sabes pero lo jugas en GameRanger o en voobly como alternativa.
Y bienvenido :P

descriptionHola ! Mi Presentacion EmptyRe: Hola ! Mi Presentacion

more_horiz
Bienvenido, aqui podras enriquecer tus conocimientos y evolucionar tu juego con toda la informacion y con los chicos de AoM que saben muchisimo del tema ;)

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionHola ! Mi Presentacion EmptyRe: Hola ! Mi Presentacion

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder