Mi presentación  :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mi presentación  :D 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi presentación :D

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Fusilero de Elite
Chaqueño.
Jfranco_2003
7 participantes

descriptionMi presentación  :D EmptyMi presentación :D

more_horiz
Hola me llamo Jose Franco Buitrago y tengo 12 an~os, vivo en Venezuela, en el estado Monagas :D, Soy jugador de AOE 3 y también me pienso meter con los MOBA (Heroes of the Storm). Este es el primer clan en el que quisiera estar ya que a mi me encantan las comunidades de juegos, Me gustan mas los juegos de estrategia como Clash of Clans o los Age, llevo jugando el Age desde los 9 an~os pero hasta unos 4 meses fue que juego en Game Ranger, No tengo el Age comprado (En este país hasta los dolares nos quitaron) y por eso juego alli. Me encantaría unirme al clan y si quieren jugamos ;D. Soy un jugador creo que ya MED pero no me considero un pro porque se que aun me falta mejorar. Juego con Inglaterra ya que se me hace mas fácil la creación de colonos. Bueno y esta fue mi presentación y gracias por verla. Bai xD

Duda Para unirme al clan solo tengo que hacer esto o me falta algo mas?.

descriptionMi presentación  :D EmptyRe: Mi presentación :D

more_horiz
Hola y Bienvenido al Foro


Nuestras ID están debajo de nuestro avatar cualquier cosa agreganos y veremos como estas en el game.O también puedes publicar RECs que también servirían.Saludos

descriptionMi presentación  :D EmptyRe: Mi presentación :D

more_horiz
Vale, osea que para entrar al clan tienen que ver primero como juego. Ok ;D. Man~ana echare una partida y la grabare ;D

descriptionMi presentación  :D EmptyRe: Mi presentación :D

more_horiz
O conectate y vemos :)

descriptionMi presentación  :D EmptyRe: Mi presentación :D

more_horiz
Bienvenido,tu nuevo rango es "Pelusa"
Si te portas bien,quizás haciendas a "Lince"

descriptionMi presentación  :D EmptyRe: Mi presentación :D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder