Que civilizacion sirve para el modo titan? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Que civilizacion sirve para el modo titan? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Que civilizacion sirve para el modo titan?

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - MigueLo
magesticii
SpNz - Minrrot
Leondast
8 participantes

descriptionAge Of MythologyQue civilizacion sirve para el modo titan?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno gente ya he aprendido a jugar en modo experto hace unos dias luego me tire a modo titan elegi a los atlantes pero estan muy lentos xD una buena opcion serian los egipcios pienso yo :v y para mi los enemigos mas fuertes son los nordicos y poreso los eligo como enemigos bueno espero sus respuestas para encontrarle la contra a los nordicos que crean unidades como ratas xD

descriptionAge Of MythologyRe: Que civilizacion sirve para el modo titan?

more_horiz
Si no le ganas con un rush estas jodido porque te costara muchisimo ganarle...
Una vez le gane al titan luego de una hora de juego entero xD
Me mandaba demasiadas unidades sin parar yo estaba en la pura defensa hasta que cree 8 cuarteles del cual no paraban de salir unidades por mi abundante eco hasta que le pude ganar -_-
Por eso es mejor rushearle que dejarlo crecer y jugar pacificamente.
Un dios facil para ganarle al titan es loki.... su rush es imparable frente a la pc

descriptionAge Of MythologyRe: Que civilizacion sirve para el modo titan?

more_horiz
no te recomiendo jugar contra la maquina mejor con otros jugadores cuando te des cuenta  modo titan no es divertido y no le encuentras el chiste se le gana con avanze rapido micro raid micro y murallas

aunque maneje con catidades grandes de inicio si micreas lo matas como nada y mete raid por que si solo defiendes estas jodido el tendra mucho pero mucho mas eco
despues de repeler el ataque mata aldes y sigue asi crece rapido toma los tc pronto solo defendiendo raideando al mismo tiempo no pierdas el ritmo en defender, atacar y seguir creciendo

se oye facil pero no lo es por eso te recomiendo jugar con otros jugadores y ganaras experiencia
saludos   :spnz:

_______________________________________________________
Que civilizacion sirve para el modo titan? - Página 2 Jtmd14 

descriptionAge Of MythologyRe: Que civilizacion sirve para el modo titan?

more_horiz
Ok pense que abia una forma de ganarle sin usar a los nordicos, solo quiero encontrar o lograr lo imposible xD lo mismo me decian el el Counter-Strike y al final logre sacar un clan  :rlz: hasta que deje de jugar xDD bueno intentare lo que me han dicho y gracias por sus respuestas xDD

descriptionAge Of MythologyRe: Que civilizacion sirve para el modo titan?

more_horiz
Leondast escribió:
Ok pense que abia una forma de ganarle sin usar a los nordicos, solo quiero encontrar o lograr lo imposible xD lo mismo me decian el el Counter-Strike y al final logre sacar un clan  :rlz: hasta que deje de jugar xDD bueno intentare lo que me han dicho y gracias por sus respuestas xDD



No es imposible ni tampoco es una gran hazaña, Puedes ganarle con cualquier civilización, cuando cojas mas experiencia con el juego te darás cuenta de eso :D...
por mi parte encuentro que es aburridisimo jugar vs la maquina... es muy simple y predecible :c

Lograr lo imposible es ganarle Pr04D1CT0 :D

_______________________________________________________
Que civilizacion sirve para el modo titan? - Página 2 FirmaAce_render_zps7349d36b

Los debiles no pueden escoger su manera de morir :rls:  :rls:
Que civilizacion sirve para el modo titan? - Página 2 Tumblr_mv1w74hU4O1sl7r8bo1_500

descriptionAge Of MythologyRe: Que civilizacion sirve para el modo titan?

more_horiz
hahah te entendi xDD pues lo hare si me lo propongo xDDD bueno ire a practicar otro rato  🇵🇦

descriptionAge Of MythologyRe: Que civilizacion sirve para el modo titan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder