RTS League AoE3 Voobly Tournament - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTS League AoE3 Voobly Tournament - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTS League AoE3 Voobly Tournament

power_settings_newConéctate para responder
+4
Chaqueño.
Diamonds
SpNz - Dave
SpNz - McMackiller
8 participantes

descriptionTADRTS League AoE3 Voobly Tournament

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

descriptionTADRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament

more_horiz
SpNz AQ escribió:
Jajaja la pepa dice ser uno de los mejores de la ESO y no pasó de primera Ronda :|
En cualquier momento llegará ARROZCONPOLLO a reirse :OOD:

En realidad sí es uno de los mejores, pero en el TEAM ELO.
Nunca destacó excesivamente en 1v1, pero tuvo sus tiempos de suerte. :)

descriptionTADRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament

more_horiz
El Team no cuenta el Skill, es muy dependiente de las habilidades de tu compañero y de la estrategia del rival, depende del mapa depende de si dobletean a uno o no, hay miles de posibilidades, ahora en 1vs1 donde estás solo, es ahí donde se ve que tan bueno eres, en Team es muy relativo y no refleja para nada el verdadero nivel, la partida depende solo un 25% de vos, osea que bastante más de la mitad de la partida va por cuenta de otros, en x1 sos vos y tu rival, sin cuentos ni variantes ni suerte ni dobleteos.

descriptionTADRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament

more_horiz
En team cualquiera tiene un elo demasiado op , por ejemplo un capitan y un comandante pueden hacer un team muy bueno y ganarle a unos brigadieres o coroneles inclusive hasta generales , solo en 1v1 se muestra el verdadero nivel , a parte pepe fue player 2600 elo en team nilla pr 33 eso no figura como uno de los mejores jugadores de la ESO por eso fue mi risa . Siempre debemos ser humildes en cualquier lado , donde estemos y punto.

descriptionTADRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament

more_horiz
Pss bueno, no tome pic cuando fui 12, pero llegar ahi cuesta, ya sea en puro team o x1, si fuera solo team no creo que hubiera llegado a ese puesto, pero mejor no hablo mucho que siempre me acusan de presumido, cuando jugue este torneo apenas era un pendejo pr 30 o por ahi andaba y hasta le habia jugado con nervios al weon este(Umeu). Alguien que más o menos hasta triplica su experiencia en el juego(me parece que debe de ser algo antiguo, si no es así, pss es op el weon), no culpo al azar, pero me pudo haber mandado a alguien con un lvl más similar al mio en la primera ronda, ya si avanzo un poco y me sale alguien así... Pss esta bien, ya que solo los mejores llegan a la final y solo 1 se lleva el premio.

Si siguen pensando que el team no ocupa skill, traten de destacar en el, tanto el x1 como el team tiene ciencias diferentes y solo los mejores destacan ampliamente en ambos, no me refiero a que yo lo haga(siempre que me pregunten "x1 o x2", dire x2), así que no menosprecien el juego en equipo, se los agradeceria.

descriptionTADRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament

more_horiz
SpNz AQ escribió:
El Team no cuenta el Skill, es muy dependiente de las habilidades de tu compañero y de la estrategia del rival, depende del mapa depende de si dobletean a uno o no, hay miles de posibilidades, ahora en 1vs1 donde estás solo, es ahí donde se ve que tan bueno eres, en Team es muy relativo y no refleja para nada el verdadero nivel, la partida depende solo un 25% de vos, osea que bastante más de la mitad de la partida va por cuenta de otros, en x1 sos vos y tu rival, sin cuentos ni variantes ni suerte ni dobleteos.

Yo pienso así también, he defendido esa postura desde que empecé a jugar esto, pero con el tiempo empecé a reconocer el esfuerzo de los player TEAM, también requiere cierta habilidad.
:D

descriptionTADRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder