Plan comunitario voobly AOE3/AOT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Plan comunitario voobly AOE3/AOT 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Plan comunitario voobly AOE3/AOT

power_settings_newConéctate para responder
+8
RSA_PriEsTBooM
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz- Massimo_
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - Juan Andres
SpNz - MigueLo
12 participantes

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT EmptyPlan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
Master, el admin de voobly, me dijo que si logramos un sabado llegar a los 50 ussers nos coloca todos los privilegios de una ves por todas...

buscando un metodo para llegar a estos 50 con la comunidad AOT, planeamos conectarnos todos un mismo dia a una misma hora, ese dia seria el sabado 18 de septiembre a las 6 PM GMT-5... el caso es que uds tambien se conecten ese dia a esa hora en el ROOM DE AOT!!! , con ello nos ganariamos los privilegios y con ellos nos arastramos a toda la gente de los otros servers sin ningun problema, la limitante es llegar a los 50.

ahora, para hacer lo mismo con AOE3, lo hariamos al sabado siguiente ( ya que es el dia mas activo de internet ) , los de AOT conectandose en una hora determinada en la sala de AOE3 asi llegan a los 50 en un pedo y se ganan los privilegios, etc etc etc.

entonces, que opinana señoras??? :happy: :happy: :happy:

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
BUENISMO!! yo la veia muy dificil llegar a los 100. cuenta conmigo para ayudar a los del AOT

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
toy en otra ciudad y no me traje el notebook.. pero intentare conectarme de otro pc!! si es que toy sobrio (toy festejando las fiestras patrias... 4 dias de borrachera me voy a mandar)

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
OK, Apoyo la causa..

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
lo ideal seria difundir esta noticia a todos los que mas podamos.......por mi parte,les avisare en sus respectivos foros a los clanes mow y lyxn.......para que tambien apoyen la causa,y hay estare conectado ese dia :=P:

descriptionPlan comunitario voobly AOE3/AOT EmptyRe: Plan comunitario voobly AOE3/AOT

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder