PORQUE NO SE USAN  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PORQUE NO SE USAN  - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PORQUE NO SE USAN

power_settings_newConéctate para responder
+3
ThierryWolfy
SpNz AQ
Chaqueño.
7 participantes

descriptionPORQUE NO SE USAN  - Página 2 EmptyPORQUE NO SE USAN

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

esa es mi pregunta "PORQUE" no usan [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] TS no e visto ningún servidor, e tenido la oportunidad de crear uno,pero lo deje.creo que es mas divertido para todos los usuarios,en realidad es mejor en comunicación.Bueno solo ver y realizarlo

descriptionPORQUE NO SE USAN  - Página 2 EmptyRe: PORQUE NO SE USAN

more_horiz
Antes en mis tiempos full age 24\7 lo usaba pero encontré mejor el skype que el ts Nose que pasaba pero con ts me suba lag y con skype no bueno que en ese tiempo tenía 4 metas ahora tengo 8 y me da lo mismo cual ocupe ninguno da lag haci que me cambio al más usado go ts

descriptionPORQUE NO SE USAN  - Página 2 EmptyRe: PORQUE NO SE USAN

more_horiz
MEGAS WALDITO,MEGAS  +1 

descriptionPORQUE NO SE USAN  - Página 2 EmptyRe: PORQUE NO SE USAN

more_horiz
Yo solo uso TS pa jugar minecraft lol, es que en skype ya me tengo a todos añadidos. Aunque TS es muy facil y rapido de usar, pero bueh... Siempre dicen: Skype? Toca meterse al skype, si dijeran: TS? Ahi pues si :jaja:

descriptionPORQUE NO SE USAN  - Página 2 EmptyRe: PORQUE NO SE USAN

more_horiz
ok.solo a esperar una respuesta a ver quien esta decidido a hacerlo yo con gusto lo aria,pero si alguien me ayuda  +1 

descriptionPORQUE NO SE USAN  - Página 2 EmptyRe: PORQUE NO SE USAN

more_horiz
Amigo yo te apoyo +1 estaría bueno hacer un Post serio con una votación para implementar TS como software oficial para el clan, para que no solo quede en usarlo de vez en cuando si no, para incentivar su actividad en cada uno de los Juegos en team, así no hará falta tipear, lo único que se escribiría serían los Taunts (burlas de sonido). Veamos que opinan los demás si están de acuerdo en dejar de lado el skype que lagea mucho y si quieren probar el TS para ver que OP es ;)

descriptionPORQUE NO SE USAN  - Página 2 EmptyRe: PORQUE NO SE USAN

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder