Me presento y que servidor usan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me presento y que servidor usan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionMe presento y que servidor usan EmptyMe presento y que servidor usan

more_horiz
He jugado AOE toda la vida para pasar el rato pero hasta hace poco me anime a volver a instalarmelo y mejorar mi juego leyendo guias, aprendiendo estrategias, soy bueno con españoles y japoneses, me he estado tomando un poco en serio este juego asi que me gustaria empezar a jugar online, ¿Que servicio es el mas estable y el que usan en este foro?

descriptionMe presento y que servidor usan EmptyRe: Me presento y que servidor usan

more_horiz
buenas bro bienvenido al foro spnz la gran mayoria de nosotros juegan en ESO Y Game Ranger un saludo si quieres jugar mandame tu nick de ESO o Id de game ranger

descriptionMe presento y que servidor usan EmptyRe: Me presento y que servidor usan

more_horiz
SpNz - XelaZero escribió:
buenas bro bienvenido al foro spnz la gran mayoria de nosotros juegan en ESO Y Game Ranger un saludo si quieres jugar mandame tu nick de ESO o Id de game ranger



Ok si, cuando instale y configure el game ranger te mando mi id

descriptionMe presento y que servidor usan EmptyRe: Me presento y que servidor usan

more_horiz
obliterator escribió:
He jugado AOE toda la vida para pasar el rato pero hasta hace poco me anime a volver a instalarmelo y mejorar mi juego leyendo guias, aprendiendo estrategias, soy bueno con españoles y japoneses, me he estado tomando un poco en serio este juego asi que me gustaria empezar a jugar online, ¿Que servicio es el mas estable y el que usan en este foro?

descriptionMe presento y que servidor usan EmptyRe: Me presento y que servidor usan

more_horiz
Hola bro bienvenido al juego :) pasa super , en mi perfil estan mis ip de GR y mi nombre de ESO suerte bro

descriptionMe presento y que servidor usan EmptyRe: Me presento y que servidor usan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder