Sacerdotes y Cirujanos - Página 2 30ky9g11
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Sacerdotes y Cirujanos

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Chaqueño.
SpNz - McMackiller
D10S PePe
SpNz - Fusilero de Elite
8 participantes

descriptionTADSacerdotes y Cirujanos

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Recuerdo del primer mensaje :

Buenas Tardes,hoy quería abrir un debate sobre estas peculiares unidades,para escuchar sus opiniones
Normalmente nadie gastaría Oro en ellos,pero, lo valen?

Un sanador es una unidad especial que puede curar a unidades(a excepción de Barcos y Artillería),son bastantes útiles,tienen un ataque muy Pobre y solo curan en forma pasiva,se pueden crear en las Iglesias y cabe destacar que no,no puede convertir a unidades con un Wololo (que trucho),otra cosa es que para curar tienen un botón que se debe recargar cada vez que se usa (retirado en Expansiones)

Sacerdotes y Cirujanos - Página 2 1000px-AOE3_Churches_03

Sacerdote: Es la unidad sanadora mas común en las naciones europeas,no hay mucho misterio

Iman: El imán es la misma cosa que un sacerdote pero este es seguidor del islam y es único para otomanos

Misionero:Es un sacerdote montado único para Españoles que puede desplazarse a grandes velocidades.Con una carta de la metrópoli puede crear un aura que aumenta el ataque de todas las unidades a su alrededor.

Cirujano: Es una unidad sanadora parecida al Sacerdote pero con mas habilidad,se pide desde la metrópoli y puede construir hospitales de campaña,que puede curar unidades en un gran rango

descriptionTADRe: Sacerdotes y Cirujanos

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no pero este no usaba casi para curar a las unidades,este lo mandaba a pelear eso es lo mas extraño.muy OP 21 21

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yo cuano uso españoles siempre intento sacarme a los misioneros por sus auras
con asiaticos no saco porqwe sus exploradores curan, con aztecas saco 10 maximo (tienen bastante daño sus curadores y ademas bailan en la hoguera)
y con el resto me saco cirujanos pero mas qwe nada para construir las tiendas de campaña

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Los tios son caros, pero estoy seguro que lo valen asi sea sacar uno o dos luego de que se tiene la iglesia, por ejemplo, luego de una batalla que tus unidades hayan quedado debiles seria muy util volverlas a rehabilitar, te ahorraria un millar de recursos a largo plaso, es mas, para raideos seria una idea maravillosa, de por si el objetivo del raid es no perder la mayor cantidad de unidades posible y/o que salgan muy poco heridas, el sacerdote haria los raids mas eficientes y dolorosos indirectamente.

Otro ejemplo seria con alemania cuando comienza a sacar sus primeros paquetes de wagons cuando pasa a III donde es muy dañino perder alguna costosa unidad de estas, por lo cual siempre se hacen mini ataques abusando de su distancia y velocidad... con los sacerdotes esa costosisima inversion se veria muy bien invertida, se pagaria casi que al instante, todo por el precio de menos de un wagon.

Es cuestion de probar.

descriptionTADRe: Sacerdotes y Cirujanos

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yo los utilizo con Brits y su super FF de guardia negra. Solo es cuestiòn de trolleo, pero jugando en serio es muy dificil que veas sacerdotes a menos que los rescaten.

descriptionTADRe: Sacerdotes y Cirujanos

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