Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Sacerdotes y Cirujanos

TAD Sacerdotes y Cirujanos

Mensaje por SpNz - Fusilero de Elite el Dom Jun 01, 2014 7:15 am

Buenas Tardes,hoy quería abrir un debate sobre estas peculiares unidades,para escuchar sus opiniones
Normalmente nadie gastaría Oro en ellos,pero, lo valen?

Un sanador es una unidad especial que puede curar a unidades(a excepción de Barcos y Artillería),son bastantes útiles,tienen un ataque muy Pobre y solo curan en forma pasiva,se pueden crear en las Iglesias y cabe destacar que no,no puede convertir a unidades con un Wololo (que trucho),otra cosa es que para curar tienen un botón que se debe recargar cada vez que se usa (retirado en Expansiones)

Sacerdote: Es la unidad sanadora mas común en las naciones europeas,no hay mucho misterio

Iman: El imán es la misma cosa que un sacerdote pero este es seguidor del islam y es único para otomanos

Misionero:Es un sacerdote montado único para Españoles que puede desplazarse a grandes velocidades.Con una carta de la metrópoli puede crear un aura que aumenta el ataque de todas las unidades a su alrededor.

Cirujano: Es una unidad sanadora parecida al Sacerdote pero con mas habilidad,se pide desde la metrópoli y puede construir hospitales de campaña,que puede curar unidades en un gran rango
SpNz - Fusilero de Elite

Clan : SpNz
Inscripción : 27/09/2012

http://www.taringa.net/FedericoAizaga

TAD Re: Sacerdotes y Cirujanos

Mensaje por D10S PePe el Dom Jun 01, 2014 9:42 am

Yo aveces pienso, porque nadie usa a esos tipos? Si luego de una batalla siempre te quedan soldados dañados :s? No se... Yo no los uso por miedo a cagarla y a que me llamen noob 19, y es que para el comienzo son algo caros y ese oro lo podes invertir en otras cosas.
D10S PePe

Nick ESO : Orange8
Clan : Sbror
Inscripción : 25/04/2012

Mensaje por Waldo el Dom Jun 01, 2014 10:49 am

la que me he visto a usar es la de los españoles he visto tipos que son op con españa y dan duro con esos caballitos y las moskas quedan op
Waldo

Nick ESO : McMackiller
Inscripción : 12/07/2012

Mensaje por Chaqueño. el Dom Jun 01, 2014 10:52 am

Este tema lo estaba por hacer,me cagaste fusi. 21 21 21...no pero de otra forma,e visto un streaming donde un teniente creo que era,juega con russia y se va para la edad 3 haciendo una iglesia para poder sacar esos sacerdotes,ademas era una partida 3v3 fue muy buena estrategia es una estrategia donde tenes que estar seguro de lo que vas a hacer,algunas veces te sale mal y otras bien..pero bueno ya que posteaste esto me hiciste acordar  +1 
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos

Mensaje por SpNz - Minrrot el Dom Jun 01, 2014 11:35 am

supongo sirven mas q nada para curar a tus unidades luego d un mal raideo o si t topaste con alguna torre que hirió a tus unidades

la carta esa q dice q aumenta el ataque suena muy bien, aunque desconozco su radio de acción, combinado con unidades d ataque a distancia suena como un combo muy bueno.

saludos
SpNz - Minrrot

Clan : SpNz
Inscripción : 02/09/2012

Mensaje por Chaqueño. el Dom Jun 01, 2014 3:33 pm

no pero este no usaba casi para curar a las unidades,este lo mandaba a pelear eso es lo mas extraño.muy OP 21 21
Chaqueño.

Nick ESO : Chaqueño
Clan : A-OP
Inscripción : 28/11/2012

https://www.youtube.com/channel/UCXTw-A4xKkYGeJmL8zEYErA/videos

Mensaje por NIKEAYUIOP el Jue Jun 05, 2014 4:51 pm

yo cuano uso españoles siempre intento sacarme a los misioneros por sus auras
con asiaticos no saco porqwe sus exploradores curan, con aztecas saco 10 maximo (tienen bastante daño sus curadores y ademas bailan en la hoguera)
y con el resto me saco cirujanos pero mas qwe nada para construir las tiendas de campaña
NIKEAYUIOP

Nick ESO : no tengo
Inscripción : 19/05/2013

Mensaje por SpNz - MigueLo el Jue Jun 05, 2014 5:28 pm

Los tios son caros, pero estoy seguro que lo valen asi sea sacar uno o dos luego de que se tiene la iglesia, por ejemplo, luego de una batalla que tus unidades hayan quedado debiles seria muy util volverlas a rehabilitar, te ahorraria un millar de recursos a largo plaso, es mas, para raideos seria una idea maravillosa, de por si el objetivo del raid es no perder la mayor cantidad de unidades posible y/o que salgan muy poco heridas, el sacerdote haria los raids mas eficientes y dolorosos indirectamente.

Otro ejemplo seria con alemania cuando comienza a sacar sus primeros paquetes de wagons cuando pasa a III donde es muy dañino perder alguna costosa unidad de estas, por lo cual siempre se hacen mini ataques abusando de su distancia y velocidad... con los sacerdotes esa costosisima inversion se veria muy bien invertida, se pagaria casi que al instante, todo por el precio de menos de un wagon.

Es cuestion de probar.

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo
SpNz - MigueLo

Nick ESO : MigueLo_
Clan : SpetsNaz
Inscripción : 21/11/2008

Mensaje por SpNz - Stallord el Sáb Jun 07, 2014 12:25 pm

yo los utilizo con Brits y su super FF de guardia negra. Solo es cuestiòn de trolleo, pero jugando en serio es muy dificil que veas sacerdotes a menos que los rescaten.

Marinaleda
SpNz - Stallord

Clan : Spetsnaz
Inscripción : 12/10/2011

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado