RTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



RTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

RTS League AoE3 Voobly Tournament.

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz - Max!-
SpNz - Stallord
Chaqueño.
SpNz - McMackiller
SpNz - OskaR
SpNz - Kotlajic
10 participantes

descriptionRTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 EmptyRTS League AoE3 Voobly Tournament.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

RTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 10419857_10203265856582608_1268995356_n

Para mayor información e inscripción:

http://www.voobly.com/forum/thread/192934/:919235#post919235

RTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 RTSLeagueAoE3Voobly

Aquí los brackets del torneo! LOL



Última edición por SpNz - Kotlajic el Sáb Jun 07, 2014 5:28 pm, editado 4 veces

descriptionRTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 EmptyRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament.

more_horiz
Yo no les solicito lvl, les pido que participen. Al fin de todo, seguirán existiendo jugadores flash. A mi dificilmente me pueden persuadir de que les falta tiempo; porque a mi me alcanza el tiempo para todo y hago de todo. :( En fin, un poco de interés no caería mal, fíjense que gracias a esta iniciativa tendremos una RTS League de AoE3. 
Saben que es asombroso? Sin miedo a equivocarme, les puedo asegurar que el AoE3 tiene muchas más actividad que el AoM, sólo superado por el AoC. Por qué? Fácil... Todos los días en ESO se conectan en hora tope 1500 jugadores, los fines de semanas 2000. El problema del AoE3 es que un juego elitesco y vivimos encerrados en nuestro servidor oficial, algo que quiero cambiar con esta League. 
Debemos ver la magnitud de todo y poner un grano de arena, porque eso de "filosofear" es bien noob. xd
Saludos, espero su ayuda. Haremos streams del torneo desde el TwitchTV Official Voobly, para que estén al pendiente. :)

descriptionRTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 EmptyRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament.

more_horiz
Quien crea post para ver quien se lleva el torneo?  :=):

descriptionRTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 EmptyRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament.

more_horiz
Anuncio importante: Ya cuadré el stream en http://www.twitch.tv/vooblyofficial pero debemos esperar a que termine la Nations Cup Germany vs Finland de AoC que dura esta semana, luego la próxima el canal será todo de la League AoE3. lol....
Ahora, lo que no sé, es quien será el personaje que haga los Streams. Jaja.. probablemente sea alguien del staff.

descriptionRTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 EmptyRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
Anuncio importante: Ya cuadré el stream en http://www.twitch.tv/vooblyofficial pero debemos esperar a que termine la Nations Cup Germany vs Finland de AoC que dura esta semana, luego la próxima el canal será todo de la League AoE3. lol....
Ahora, lo que no sé, es quien será el personaje que haga los Streams. Jaja.. probablemente sea alguien del staff.


creo que hablamos hice todo lo posible para poder hacer el streaming de parte de un amigo..pero ya ahí que buscar otro,solo necesitaba las fechas de transmisiones..

Otra cosa.quisiera aportar en publicar el post de inscripción en otros foros.pido permiso para eso,tengo muchos que querrán participar..gracias

descriptionRTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 EmptyRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament.

more_horiz
Tu amigo me envió un MP por voobly, yo le respondí pero luego no me dijo màs nada. lol.

descriptionRTS League AoE3 Voobly Tournament. - Página 5 EmptyRe: RTS League AoE3 Voobly Tournament.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder