ERROR 101 :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



ERROR 101 :( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

ERROR 101 :(

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Empires IIIERROR 101 :(

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

como ven es el error 101 de que supuesta mente esa cuenta ya esta creada, necesitos mas detalles si me pueden ayudar..hoy retire el juego es original tiene su key y todo, pero ya ven este es el error wtf....alguien que sepa mejor,ya mande el tiket pero nose cuanto durara..bueno cualquier cosa me susurran o me hablan por aqui gracias chicos !!!!

descriptionAge Of Empires IIIRe: ERROR 101 :(

more_horiz
Bueno a los que no pueden crear cuentas de ESO y le salga este error 101, la solución esta acá me avía olvidado de postear antes cuando tenia mi otra cuenta así que acá les dejo algo para la solución.Saludos



(Para sistemas de 64 bits) 
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Wow6432Node \ Microsoft \ Microsoft Games \ Age of Empires 3 \ 1.0 
Seleccione la clave: "PID" y golpeó Eliminar 
Seleccione la clave: "Identificación del producto digital" y golpeó Eliminar




(Para sistemas de 32 bits) 
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Microsoft Games \ Age of Empires 3 \ 1.0 
Seleccione la clave: "PID" y pulsa Eliminar 
Seleccione la clave: "Identificación del producto digital" y pulsa en Eliminar

descriptionAge Of Empires IIIRe: ERROR 101 :(

more_horiz
SpNz - Chaqueño escribió:
Bueno a los que no pueden crear cuentas de ESO y le salga este error 101, la solución esta acá me avía olvidado de postear antes cuando tenia mi otra cuenta así que acá les dejo algo para la solución.Saludos



(Para sistemas de 64 bits) 
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Wow6432Node \ Microsoft \ Microsoft Games \ Age of Empires 3 \ 1.0 
Seleccione la clave: "PID" y golpeó Eliminar 
Seleccione la clave: "Identificación del producto digital" y golpeó Eliminar




(Para sistemas de 32 bits) 
HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Microsoft Games \ Age of Empires 3 \ 1.0 
Seleccione la clave: "PID" y pulsa Eliminar 
Seleccione la clave: "Identificación del producto digital" y pulsa en Eliminar

Te funciono chaque?? podes jugar en ESO?

_______________________________________________________
ERROR 101 :( - Página 2 34oexia

_______________________________________________________
Staff Administrador de la "UniversidadAOM"
UniversidadAOM

descriptionAge Of Empires IIIRe: ERROR 101 :(

more_horiz
Mira este problema fue cuando me llego el CD para crearme la cuenta que la tenia que a ver regalado a fusi,pero ya que tenia problemas para conectarse la cambie por otra cuenta y ahora le regale esa cuenta,que creo que ni la usa porque anda re-mil noob,y ahora todas las cuentas que venden vienen con ese error 101 y bueno esa solución esta aca ya que me soluciono cuando la cree y funciona a la perfección,esto publique porque un amigo de mi grupo de face. tiene  ese problema y creo que lo va a solucionar..

descriptionAge Of Empires IIIRe: ERROR 101 :(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder