Error de Age 3 TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Error de Age 3 TAD 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Error de Age 3 TAD

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
Laau
7 participantes

descriptionError de Age 3 TAD EmptyError de Age 3 TAD

more_horiz
Weno... les comento ... tengo un problemita con el tad ... yo abro el juego .. corre lo mas lindo y qe se yo .. pero despues de usarlo ya sea jugando, modificando barajas etc .. el juego se cierra automaticamente , vuelve al escritorio como si yo lo cerrara y despues aparece el error de windows que dice: enviar o no enviar ... alguien tiene idea de qe pueda llegar a ser ? ... a mi se me habia ocurrido desinstalar todo el pack (classic TWC y TAD) y despues borrar metropolis y eliminar todo rastro del juego de la PC y luego volver a instalarlo ... si alguien tiene otra idea o sabe qe puede llegar a ser ... podria avisarme ? ... hace mucho qe no juego una partida de age 3 y ahora qe me agarraron ganas ... no me anda ¬¬ ... Saludos a todos ^^

descriptionError de Age 3 TAD EmptyRe: Error de Age 3 TAD

more_horiz
mira.. a mi me pasaba algo similar hace mucho tiempo...

de un dia para otro ... abria el juego y despues del video de rpesentacion se cerraba por un error... me pasaba y no habia forma de que se mejroara... pero un dia entre a la carpeta donde estan las metros y las Recs.. y comenze a burar algunas rec y una que otra metro .. y abri el jeugo y se abrio correctamente... otra veces me tocaba dejar la carpeta en blanco...

erra muy raro.. pero me pasaba bastante seguido... prueba con eso.. talves te funcione... si no... te tocara resintalar todo nuevamente.

_______________________________________________________
Error de Age 3 TAD 431644129882811elo-leon Error de Age 3 TAD Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionError de Age 3 TAD EmptyRe: Error de Age 3 TAD

more_horiz
el tema es qe a mi me abre el juego y puedo jugar o modificar metros ... pero despues de 15 minutos (aprox) se me cierra asi como si nada y me manda el error ... estoy borrando metros y recs aunqe tengo muy pocas metros y 1 rec qe es de ayer pero igual la borro ... si sigue tirando el error .. desinstalare todo el juego y lo reinstalare :S

descriptionError de Age 3 TAD EmptyRe: Error de Age 3 TAD

more_horiz
eso si que esta raro.. mira..

puedes hacer lo siguiente:


1- resitnalar y crusar los dedos para que funcione bien el juego.

2- si no funciona lo del punto 1... tienes que ir al patio buscar el auto de tu viejo.. y sacarle un poco de gasolina en una botella la cual le pones un paño o trapo dentro de botella que sobre salga la punta... luego te diriges a la cocina buscas unos fosforos pendes la punta del trapo y lanzas la botella a la PC... con eso no webiara mas el age3.. :fum:

_______________________________________________________
Error de Age 3 TAD 431644129882811elo-leon Error de Age 3 TAD Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionError de Age 3 TAD EmptyRe: Error de Age 3 TAD

more_horiz
keejejej prefiero el punto uno ... ahora voy a probarlo ... antes de qemar la pc prefiero borrar el age y evitar pensar en el (? ... ruego x qe me funcione ^^ .. de ultima cambiare la pc (?

descriptionError de Age 3 TAD EmptyRe: Error de Age 3 TAD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder