JUEGOS EPICOS? eran los de antes... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



JUEGOS EPICOS? eran los de antes... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADJUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, queria invitarlos aquellos que puedan, que vuelvan al game ranger... Hace unos años cualquiera entraba al gr y aparecia muchas room de player pro, clanes, y esas cosas en su momento estabn los jaed spnz imw lynx
Siempre habia competencia y ahora que paso?
Entras y maximo al dia te encontras 10 room y con suerte de jugadores med pro
Que paso con la competencia? Con los clan war? Con el miedo que habia al entrar a una room y ver el nick de un player pro ?
Nose chicos pero yo quiero invitarlo a la gran mayoria del clan que vuelvan a jugar en las plataformas del gr
Si bien sigue activo su clan en gr muy pocos son los spnz que juegan y tambien de antiguos clan...
Eso es todo :D gracias por leer y deseo que vuelvan esos viejos tiempos con todos los clan saludos y cuidense :)

descriptionTADRe: JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
lo de la eso no tengo ni idea pero si se q hay varios ahi nose si jugaran o no pero bue a mi parecer prefiero mas gr q la eso... pero bueno :/ lastima por el "exodo a la eso" en fin creo que volver a los tiempo de antes es algo imposible y solo pensamiento mio gracias por leer
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder