JUEGOS EPICOS? eran los de antes... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



JUEGOS EPICOS? eran los de antes... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionTADJUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
Hola a todos, queria invitarlos aquellos que puedan, que vuelvan al game ranger... Hace unos años cualquiera entraba al gr y aparecia muchas room de player pro, clanes, y esas cosas en su momento estabn los jaed spnz imw lynx
Siempre habia competencia y ahora que paso?
Entras y maximo al dia te encontras 10 room y con suerte de jugadores med pro
Que paso con la competencia? Con los clan war? Con el miedo que habia al entrar a una room y ver el nick de un player pro ?
Nose chicos pero yo quiero invitarlo a la gran mayoria del clan que vuelvan a jugar en las plataformas del gr
Si bien sigue activo su clan en gr muy pocos son los spnz que juegan y tambien de antiguos clan...
Eso es todo :D gracias por leer y deseo que vuelvan esos viejos tiempos con todos los clan saludos y cuidense :)

descriptionTADRe: JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
jajaja nah antes era MoW, SpNz, Lynx, stlg, IRB, GDT, KGB y en la eso HOPE y el clan se nature  

pues amigo creo q aparte de q el age ha bajado mucho en su ranking como popular, muchos estan muy ocupados en su vida, solo entran al face XD
tambien los nuevos juegos q surgieron como el LOL q esta agarrando mucha fama, el sc2 ya es muy popular tambien  
pero lo q puedes hacer es entrar a la eso, hay mas activadad hay q el gr 
y a tu invitacion muchas gracias amigo de ves en cuando muchos nosotros jugamos hay, yo te agregare y nos damos unas violadas XDDD 
gracias y vienbenido al foro

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



descriptionTADRe: JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
TODOS LOS BUENO JUGADORES PR 25 + EN GR SE FUERON A LA ESO---------- LOS QUE QUEDAN SON LOS QUE CUANDO NO HAY ROOM EN LA ESO SE VAN A GR PERO SU MAYOR PARTE DEL TIEMPO SE LO DEDICAN A LA ESO

descriptionTADRe: JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
Vienbenido 212121


Bueno,eso tiene varias explicaciones,como dijo Waldin hicieron un éxodo a la ESO


Otra cosa es que el age 3 no recibe tantos players nuevos como antes y encima ahora juegan mas Total War y Colloseum que cualquier otra cosa :P


PD: Hay varios brasileños y me consideran su dios :P

descriptionTADRe: JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
Prueba con el mithology, de ese todavía hay varias personas jugandolo

descriptionTADRe: JUEGOS EPICOS? eran los de antes...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder