Resistir Rush Otomano de jenizaros! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Resistir Rush Otomano de jenizaros! 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Resistir Rush Otomano de jenizaros!

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! EmptyResistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
Hola gente..

resulta que hace algun tiempo q jugue con un man que juega bien con ottos.. y entonces esa vez yo elegi japon y el ottos (no soy muy buen jugador con japon pero yo pensaba q el no era tan bueno asi que me decidi con japos por practicar.. al final pense q no era gran amenaza)

entonces yo iba jugando normal. cometi unos errores pero no me preocupe mucho y segui jugando..

bien al minuto 5 y no se cuantos segundos mi explorador divisa un cuartel en las narices de mi ciudad XD
despues de 3,3746283746 segundos (aproximadamente) XD me llega una gran cantidad de jenizaros y yo solo contaba con un ashigaru JAJAJAJA y (algunos en cola) todos los jenizaros van y destruyen mi cuartel (ahi ya me jodi) sake la carta de 5 yumis rapidamente, luego la otra carta de los 5 yumis (tenia 2 envios) sake los milicianos de japon (no me acuerdo como se llaman) y aun asi no acabaron con ese gran lote de jenizaros... (quedaron como 4) osea 1 ashigaru que tenia+ 5 ashigarus q salieron del cuartel antes q lo destruyeran+5 yumis + 5 yumis + los 2 lotes de milicianos japoneses que creo que se llaman centinelas (no estoy seguro :s) no lograron acabar con los jenizaros, luego el weon llega con 5 jenizaros mas y ahi el tipo vio que ya estaba acabado entonces se aburrio y se fue y yo quede humillado para siempre noooooooooooooooooooooooooooooooo 💩 💩 💩 💩 :desconfiado: :desconfiado: :puff: :puff: :=(: :=(: 🇵🇦 :viod: :vio: :pelea: :rip: :emot:

perdon por las caritassss estoy q me pongo a llorar :Scared:

quisiera que me respondieran lo siguiente:

1-¿que civilizacion me recomiendan jugar contra este tipo de rush? ¿los strlets de los rusos matan jenizaros?
2- con la civilizacion que elegiste me puedes decir que hacer para parar rush de jenizaros?

nota: yo me especializo solo con holanda, rusia y gran bretaña.. luego le juego pero no muy bien con: japon,francia,españa... luego juego mal con: china,india, azteca y no tengo ni puta idea de como se juega con: alemania,iroqueses,portugal,siux

asi que tomen en cuenta lo que les deje en la nota para q no me pongan start con las civis que juego muy mal jeje
preferiblemente con holanda, rusia y gran bretaña :D :groso:

GRACIAAAAAAAAAAAAS

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! EmptyRe: Resistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
Luis04 escribió:
Hola gente..

resulta que hace algun tiempo q jugue con un man que juega bien con ottos.. y entonces esa vez yo elegi japon y el ottos (no soy muy buen jugador con japon pero yo pensaba q el no era tan bueno asi que me decidi con japos por practicar.. al final pense q no era gran amenaza)

entonces yo iba jugando normal. cometi unos errores pero no me preocupe mucho y segui jugando..

bien al minuto 5 y no se cuantos segundos mi explorador divisa un cuartel en las narices de mi ciudad XD
despues de 3,3746283746 segundos (aproximadamente) XD me llega una gran cantidad de jenizaros y yo solo contaba con un ashigaru JAJAJAJA y (algunos en cola) todos los jenizaros van y destruyen mi cuartel (ahi ya me jodi) sake la carta de 5 yumis rapidamente, luego la otra carta de los 5 yumis (tenia 2 envios) sake los milicianos de japon (no me acuerdo como se llaman) y aun asi no acabaron con ese gran lote de jenizaros... (quedaron como 4) osea 1 ashigaru que tenia+ 5 ashigarus q salieron del cuartel antes q lo destruyeran+5 yumis + 5 yumis + los 2 lotes de milicianos japoneses que creo que se llaman centinelas (no estoy seguro :s) no lograron acabar con los jenizaros, luego el weon llega con 5 jenizaros mas y ahi el tipo vio que ya estaba acabado entonces se aburrio y se fue y yo quede humillado para siempre noooooooooooooooooooooooooooooooo 💩 💩 💩 💩 :desconfiado: :desconfiado: :puff: :puff: :=(: :=(: 🇵🇦 :viod: :vio: :pelea: :rip: :emot:

perdon por las caritassss estoy q me pongo a llorar :Scared:

quisiera que me respondieran lo siguiente:

1-¿que civilizacion me recomiendan jugar contra este tipo de rush? ¿los strlets de los rusos matan jenizaros?
2- con la civilizacion que elegiste me puedes decir que hacer para parar rush de jenizaros?

nota: yo me especializo solo con holanda, rusia y gran bretaña.. luego le juego pero no muy bien con: japon,francia,españa... luego juego mal con: china,india, azteca y no tengo ni puta idea de como se juega con: alemania,iroqueses,portugal,siux

asi que tomen en cuenta lo que les deje en la nota para q no me pongan start con las civis que juego muy mal jeje
preferiblemente con holanda, rusia y gran bretaña :D :groso:

GRACIAAAAAAAAAAAAS


todas las civis son anti rush,eso ya depende del jugador para defenderse........acude al dicho que dice"no hay mejor defensa que atacar" es decir no lo esperes cuando veas que te va a rushear,preparate para spanear army y ganar terreno de a poco.

rusia es buena opcion para anticiparse al rush,japon es una civi que contragolpea aunque hay excepciones como los japos del mago que atacan hasta con vacas.........

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! EmptyRe: Resistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
q atacan hasta con vacas
jajajaja
eso me recuerdas los MAGOS JAPOS De la ESO
q mierda
los pelotudos hacen magica
difienden como nunca
y luego estan en IV edad
y bien
q haces ahora??
solamente pone los dedos en ALT + F4!!
por que no hay nada mas q hacer jajaja!!
---
una vez llegue con 50 mosqueteros y 40 granaderos
no hice mucho dano
solamente perdi! jajaja

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! EmptyRe: Resistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
q atacan hasta con vacas
jajajaja
eso me recuerdas los MAGOS JAPOS De la ESO
q mierda
los pelotudos hacen magica
difienden como nunca
y luego estan en IV edad
y bien
q haces ahora??
solamente pone los dedos en ALT + F4!!
por que no hay nada mas q hacer jajaja!!
---
una vez llegue con 50 mosqueteros y 40 granaderos
no hice mucho dano
solamente perdi! jajaja


es bueno saber que no soy el unico que aborrece a los japos en el path RE.......simplemente lamer!!!tambien iros.....

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! EmptyRe: Resistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
iro solo hay q segurar aquellos 4 cav e los aeena + toma iniciales
pero bien
ahora japos.. arrgrrr

descriptionResistir Rush Otomano de jenizaros! EmptyRe: Resistir Rush Otomano de jenizaros!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder