Nuevo compañero de batallas :) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Nuevo compañero de batallas :) - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Nuevo compañero de batallas :)

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - NeyTor
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Player
SpNz AQ
SpNz - Max!-
SpNz - KRONOX
barckley
11 participantes

descriptionAge Of Empires IIINuevo compañero de batallas :)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Muy buenas a tod@s.

Mi nickname en GameRanger es Barckley y mi nombre real Matias.

Vivo en España y llevo muchos años jugando al Age of Empires sobre todo al 2 con amigos en lan o por hamachi.
Hace algo más de un año nos pasamos al 3 pero por el camino ya quedaron muchos de mis amigos jaja las novias no dejaban tanto tiempo libre para poder viciar y ahí me metí al gameranger y empece a jugar con gente porque ya con la maquina aburria y no es lo mismo.

Ahora el tema es que en GameRanger no encuentro mucha gente de habla hispana y la verdad que mi ingles es bajito y no puedo seguir una conversación en plena batalla, hasta "wood", "gold" y cosas así llego pero estrategias en ingles en plena guerra se hace mas difícil y por eso buscaba gente con quien jugar y poder hacer estrategias y eso que es lo que me gusta.

Juego AoE3 con los Francesitos.

Sigo leyendo post del foro que la verdad esta muy interesante y sigo aprendiendo.

Saludos a tod@s y espero que juguemos pronto juntos. Gracias


Barckley - 4097622 en GAMERANGER

descriptionAge Of Empires IIIRe: Nuevo compañero de batallas :)

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
SpNz - D10S PePe escribió:
Algo vital, no le llames a las decks segun la estrategia, sino tu rival con leerla la descubrira lol

Por ejemplo, con una deck de cav puedes hacer el FF guardia joven sin ser detectada, ya que la carta de la iglesia tiene una mejora económica francesa ^^

Por lo que con meter la carta de las mejoras de la iglesia avanzadas y 700 oro ya lo podes hacer.

Lo mismo con los FI, trata de que parezca una carta un poco de fortalezas.

Y con las de agua... Nada se puede hacer.



LOL Pepe, puedes llamarle el nombre que quieras a la deck, ya que es secreto en una partida para el rival. Acaso no sabias eso :O ?

:lol!: Encima lo dice seriamente como si fuese un profeta :laugh::ppfff:

_______________________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionAge Of Empires IIIRe: Nuevo compañero de batallas :)

more_horiz
Pos si, pero si notan el tipo es nuevo... Analicen bien lo que van a decir ^^

descriptionAge Of Empires IIIRe: Nuevo compañero de batallas :)

more_horiz
Bienvenidoo ;) recuerda plantear tus dudas y eso ^^ aprenderas mucho por aqui ;) 
pd: soy malagueño

descriptionAge Of Empires IIIRe: Nuevo compañero de batallas :)

more_horiz
SpNz - Max!- escribió:
Si, la informacion necesaria la tienes en este link [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si necesitas ayuda en algo mas especifico, solo escribe tu duda e intentaremos ayudarte ;).

Te recomiendo basicamente que tengas barajas separadas con las siguientes caracteristicas:

* 1vs1 Tierra
* 1vs1 Agua
* Team Tierra
* Team Agua.

Eso basicamente, pero si quieres puedes tener muchas mas barajas, por ejemplo existe una baraja si quieres hacer una estrategia llamada "Ff Guardia Joven" (con la carta de la iglesia), como tantas otras segun lo veas necesario


Muchas gracias compa ya tengo unas cuantas barajas y seguire haciendo en funcion de lo que vaya viendo por ahi. Mil gracias ;)

descriptionAge Of Empires IIIRe: Nuevo compañero de batallas :)

more_horiz
ThierryWolfy escribió:
Bienvenidoo ;) recuerda plantear tus dudas y eso ^^ aprenderas mucho por aqui ;) 
pd: soy malagueño


Te agregue a GR asi comentamos por ahi y jugamos algunas partidas.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Nuevo compañero de batallas :)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder