Soy nuevo  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Soy nuevo  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Soy nuevo

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - LeOnEl
SpNz AQ
SpNz - Fusilero de Elite
SpNz - Max!-
SpNz - Minrrot
SpNz - Daegon
SpNz - McMackiller
Arkasia
Patrullero777
13 participantes

descriptionSoy nuevo  EmptySoy nuevo

more_horiz
Saludos, la verdad soy nuevo y encontre este foro en google, (cuando digo nuevo es que voy empezando desde cero).

Mi intencion es formar parte de un clan, soy un player que juego actualmente en voobly y tengo 0 victorias y 0 derrotas, apenas ayer empece, no soy un pro, pero se jugar, defenderme, pueden ponerme a prueba, pero en si, mi intencion es aportar algo al clan y asu misma ves que me ayuden a crecer como jugador.

Pido que sea considerada mi peticion, y lo que ustedes digan yo lo acepto, si es un NO, lo acepto y deseo lo mejor. Siempre me ha gustado progresar y aportar a los demas.

Actualmente juego con Cronos y Zeus, pero tengo mas experiencia con Cronos. Cuando recien salio AOM yo lo empece a jugar y en el lugar dodne vivia en ese tiempo era de los mejores, despues deje casi 9 años sin jugarlo y ahora eh vuelto, solo es cuestion de desempolvarme y ponerme al tiro con ustedes.

Saludos y espero su respuesta.

descriptionSoy nuevo  EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
saludos amigo emm creo que te serviria mas gameranger para jugar ya que vas iniciando igual en voobly me puedes encontrar como spnz - xilent saludos cualquier duda aca estamos para ayudarte

descriptionSoy nuevo  EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
Bienvenido al foro loco comunicate mas con los usuarios y aportar en el foro y en un futuro postulate y creo que te ira bien :)

descriptionSoy nuevo  EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
Bienvenido al foro ;)
Espero que te sirvan de ayuda las rec y guias que postean la gente en el foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y que te sientas comodo en el foro :D
Un consejo en gameranger encontraras muchisima gente que tambien juega AoM
Claro que voobly tambien... pero puedes probar gameranger tambien :)

descriptionSoy nuevo  EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
Bienvenido, agregame y jugamos algunas partidas, soy d Mexico y tu?

descriptionSoy nuevo  EmptyRe: Soy nuevo

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder